🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo no tengo problemas en comprarlo. Cuando lleguemos a 25 o 30 lo podríamos cerrar para saber bien cuánto hay que poner cada uno. Los que lleguen tarde pueden quedar en una cola por sí alguien no paga.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
A mi me parece una buena opción la de que tu lo compres hoy y los que te vayamos pagando vayamos recibiendo nuestra copia, la pregunta es....cuanto te tendriamos que depositar? porque aun no hay un numero definido de personas que se unan
O seria considerando los 30 y cada uno te pagamos aprox 3-4 dls?
Si es asi creo que seria perfecto para todos, tu compras el script ahora, y quien te vaya depositando los 3-4 dls se va llevando su copia, asi no esperamos y pagamos una cantidad similar a la que teniamos considerada
Yo no tengo problemas en comprarlo. Cuando lleguemos a 25 o 30 lo podríamos cerrar para saber bien cuánto hay que poner cada uno. Los que lleguen tarde pueden quedar en una cola por sí alguien no paga.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Si son mas de 25 estoy interesado, por otra parte talves alguien me quiera ayudar a instalarlo ya que no tengo experiencia instalando scripts
Exacto es lo que me dijo el usuario sebap04 pero la cuestion es que el dinero que tengo en paypal no me alcanza para hacer la compra yo solo. Y considerando que seamos 25 los que vamos a comprar saldria en 3,56$ y tendrian que enviarme 4,08$ para que me lleguen los 3,56 netos!
Aja hermano usted lo puede comprar pero la cuestión es que el vendedor tiene mi dirección paypal y solo me hace el descuento si lo compro desde alli. Al menos que usted me envié los 89$ y luego cuando se llegue a los 25 o 30 me hacen el pago y yo le doy lo que le toca a usted.
Pero es mejor como dice Filot esperar hasta mas tarde hermano! aqui en venezuela son las 2 y 12 pm. Hay chance hasta en la noche por lo menos!
Esta vez no entro en la compra... mucha suerte 🙂
Si somos mas de 25 me uno ,pregunta si protector de código PHP como ser IonCube (evita modificaciones)
Añadidook, me apunto.
añadidoMe apunto también si somos más de 25
hola
creo q no me entendiste queria saber si el theme tiene proteccion .(quiero saber alguna mejora al diseño)
Me vuelvo a apuntar siempre y cuando se haga hoy mismo la compra! Saludos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?