Se solicitaSocios para comprar script portadas facebook wordpress premium
Autor
quimbox
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Creo que tenia razón el otro usuario el theme le veo algunos errores y el software para subir los covers no funciona correctamente a alguien mas le falla?
Creo que tenia razón el otro usuario el theme le veo algunos errores y el software para subir los covers no funciona correctamente a alguien mas le falla?
yo también eh notado unos errores al subir las imágenes que ciertamente eso es manual de poner la url etc, bueno ya eso es de cajón pero luego no sale las imágenes en el home hasta que uno le hace click ya salen si no no salen las vistas miniatura esto lo probe tanto en una wwb ya con portadas pensé que era problema de la web(ya sabia que solo era en webs nuevas pero quise probar), la probé con una nueva y me sale lo mismo
El problema de software que he notado es que cuando conectas no para de actualizar y al subir una portada con el no la sube correctamente y comienza a publicar indefinidamente
Yo en realidad lo compre solo por el bluk uplad porque tengo como 5,000 covers que subir jajaja, lo bueno es que solo fueron unos dolares, igual lo empiezo a usar a ver que tal va el CTR
Cierro tema pronto abriré un tema! para algunas soluciones en el tema que se compró!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.