Se solicita Socios para comprar script viral

• Autor Autor quimbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

quimbox

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +316 / =0 / -0
Conjunta Cancelada​

Última edición:
cual es lo viral de ese script? Saludos

cual es lo viral de ese script? Saludos

Desde mi punto de vista lo veo viral, ya que los videos vines son ahorita la tendencia y es lo que se esta usando y con este sitio los usuarios compartirian sus vines y los demas usuarios al verlo lo compartirian en facebook o twitter. Y si el video es bueno puede llegar a tener un buen alcance

Cada quien obtendra su copia del script y lo instalara en el dominio que posea o donde quiera.

Buenas,

Regular License Use, by you or one client, in a single end product which end users are not charged for - Details | Licensing help

La licencia de 23$ es para un solo uso en un cliente y producto, si quieres que sea para varios e incluso poder revenderla cuesta 115$

Creo que funciona asi, corrigeme si me equivoco 🙂

Buenas,

Regular License Use, by you or one client, in a single end product which end users are not charged for - Details | Licensing help

La licencia de 23$ es para un solo uso en un cliente y producto, si quieres que sea para varios e incluso poder revenderla cuesta 115$

Creo que funciona asi, corrigeme si me equivoco 🙂

Si tiene razon no le habia puesto cuidado a la licencia.

Cancelo la conjunta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.