Se solicita Socios para comprar theme GeoCraft

• Autor Autor rhudyk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

rhudyk

Eta
Retroalimentación: +166 / =0 / -3
Saludos colegas!!

Me ha interesado adquirir un theme de inkthemes llamado "GeoCraft" que estoy seguro le interesará a más de uno, ya que es ideal para directorios de ciudades. El tema es posible utilizarlo en múltiples sitios sin restricción alguna y su costo es de 97 USD. Lo ideal es que seamos al menos 10 personas (aunque si somos más mejor & si somos menos se dividiría el costo total) para que nos toque de a menos de 10 USD, interesados dejar notificación para irlos agregando a la lista.

La compra del tema la podría hacer yo o cualquier otro usuario con mayor itrader.

|Demo| Info

1.- rhudyk
2.- CarlosGarrigos

Última edición:
Me apunto....

Ese theme no me sirve pero inkthemes tiene varios muy buenos que me servirian y el pack cuesta 149, quizas seria mas productivo comprar el pack y de esa forma seria mas facil juntar a la gente esperando ser al menos 15 los interesados, lo dejo como sugerencia y de ser aceptada y ser al menos 15 yo me apunto

Ese theme no me sirve pero inkthemes tiene varios muy buenos que me servirian y el pack cuesta 149, quizas seria mas productivo comprar el pack y de esa forma seria mas facil juntar a la gente esperando ser al menos 15 los interesados, lo dejo como sugerencia y de ser aceptada y ser al menos 15 yo me apunto

Si también pensé en eso pero esa licencia no es por un año, el costo inicial es de 147$ con acceso a todos por un mes, sin embargo para que siga vigente debe pagarse 15 usd de manera mensual.

Si también pensé en eso pero esa licencia no es por un año, el costo inicial es de 147$ con acceso a todos por un mes, sin embargo para que siga vigente debe pagarse 15 usd de manera mensual.

Si mi ingles no me falla la cosa esta asi : pagas 147 dolares, tienes acceso a todos los themes y puedes cancelar cuando quieras, si renuevos cada mes tendras un theme nuevo por esos $15dls, si cancelas puedes seguir usando ilimitadamente los themes que incluia al principio pero dejas de tener acceso a los nuevos themes que sacaran en fechas posteriores, si me equivoco que algun experto en ingles me diga :topsy_turvy:
Si acaso confirman que si se puede y te interesa entrarle con todos los themes me avisas, si no suerte con esta busqueda :encouragement:

Podrias bajar todos los temas actuales con el pack y luego cancelar, si haces lo del pack y son 15 o mas, le entro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.