Que tal betas
¡Ando buscando gente interesada para comprar un curso (en ingles) sobre creacion de enlaces!
El precio de este curso es de 67 USD. Esta realizado por Jon Cooper, un chavo de mi edad (19 😵) dueño de Enlace eliminado, un sitio reconocido de SEO en el habla inglesa.
Esta conformado por varios modulos, cada uno en un PDF aparte. Algunos modulos son:
Esto es lo que dicen algunos expertos sobre su curso:
La URL del curso es Enlace eliminado, chequenla si tienen alguna duda sobre el mismo
Si estan interesados dejen constancia aqui en el tema, yo ire actualizandolo con los nombres de los interesados.
Una vez que tengamos varios "socios" cerrare el tema (previa aprobacion de los interesados) y procederemos a dividir los 67 USD entre el numero de miembros, me enviaran todo a mi PayPal, comprare el curso y les enviare todos los archivos PDFs y extras (si los hay) para que descarguen 😉
¡¡Asi que aprovechen!! Antes de que el curso suba de precio (seguramente lo hara)
SOCIOS: (15 MAXIMO, incluyendome)
¡Ando buscando gente interesada para comprar un curso (en ingles) sobre creacion de enlaces!
El precio de este curso es de 67 USD. Esta realizado por Jon Cooper, un chavo de mi edad (19 😵) dueño de Enlace eliminado, un sitio reconocido de SEO en el habla inglesa.
Esta conformado por varios modulos, cada uno en un PDF aparte. Algunos modulos son:
- Beginner’s Guide
- Conducting A Campaign
- Strategies
- Tools
- Advanced Section
- Actual Link Building Opportunities
- Blueprint For New Sites
Esto es lo que dicen algunos expertos sobre su curso:
Garret French, de Enlace eliminadoAfter 5 minutes of reading I had two resources that netted me thousands of new link opportunities. Jon, this course is amazing.
Jason Acidre, de Enlace eliminadoWhether you’re a beginner or a pro-level link builder, this extensive guide from Jon will certainly come in handy – and you’ll definitely love the added extras inside!
Dan Petrovic, de Enlace eliminadoThis course features a step by step walk-through for a quality link building campaign & real link building opportunities. Seriously, what more could you want?!
La URL del curso es Enlace eliminado, chequenla si tienen alguna duda sobre el mismo
Si estan interesados dejen constancia aqui en el tema, yo ire actualizandolo con los nombres de los interesados.
Una vez que tengamos varios "socios" cerrare el tema (previa aprobacion de los interesados) y procederemos a dividir los 67 USD entre el numero de miembros, me enviaran todo a mi PayPal, comprare el curso y les enviare todos los archivos PDFs y extras (si los hay) para que descarguen 😉
¡¡Asi que aprovechen!! Antes de que el curso suba de precio (seguramente lo hara)
SOCIOS: (15 MAXIMO, incluyendome)
- cesardpaz
- softwareydiseno
- prodygy
- wozniak
- studiosrex
- 100delrojo
- javierandres5
- graywolf
- raveny
- javier1976
- bettotheflayer