Se solicita Socios para curso sobre linkbuilding

• Autor Autor Brandon Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brandon Díaz

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +149 / =1 / -0
Que tal betas

¡Ando buscando gente interesada para comprar un curso (en ingles) sobre creacion de enlaces!

El precio de este curso es de 67 USD. Esta realizado por Jon Cooper, un chavo de mi edad (19 😵) dueño de Enlace eliminado, un sitio reconocido de SEO en el habla inglesa.

Esta conformado por varios modulos, cada uno en un PDF aparte. Algunos modulos son:
  • Beginner’s Guide
  • Conducting A Campaign
  • Strategies
  • Tools
  • Advanced Section
  • Actual Link Building Opportunities
  • Blueprint For New Sites

Esto es lo que dicen algunos expertos sobre su curso:

After 5 minutes of reading I had two resources that netted me thousands of new link opportunities. Jon, this course is amazing.
Garret French, de Enlace eliminado

Whether you’re a beginner or a pro-level link builder, this extensive guide from Jon will certainly come in handy – and you’ll definitely love the added extras inside!
Jason Acidre, de Enlace eliminado

This course features a step by step walk-through for a quality link building campaign & real link building opportunities. Seriously, what more could you want?!
Dan Petrovic, de Enlace eliminado

La URL del curso es Enlace eliminado, chequenla si tienen alguna duda sobre el mismo

Si estan interesados dejen constancia aqui en el tema, yo ire actualizandolo con los nombres de los interesados.

Una vez que tengamos varios "socios" cerrare el tema (previa aprobacion de los interesados) y procederemos a dividir los 67 USD entre el numero de miembros, me enviaran todo a mi PayPal, comprare el curso y les enviare todos los archivos PDFs y extras (si los hay) para que descarguen 😉

¡¡Asi que aprovechen!! Antes de que el curso suba de precio (seguramente lo hara)

SOCIOS: (15 MAXIMO, incluyendome)

• cesardpaz
  • softwareydiseno
  • prodygy
  • wozniak
  • studiosrex
  • 100delrojo
  • javierandres5
  • graywolf
  • raveny
  • javier1976
  • bettotheflayer
  • Canovas
  • wp542

Última edición:
Hola, me interesa pero quisiera saber si posee subtítulos en castellano o en inglés ya que no lo entiendo muy bien oralmente.

Me apunto.. me avisas cualquier novedad.

- - - Actualizado - - -

Hola, me interesa pero quisiera saber si posee subtítulos en castellano o en inglés ya que no lo entiendo muy bien oralmente.

Es en formato PDF :s

Me apunto me avisas

Listo!
¿¡Mas socios interesados!?

Contar conmigo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

A mi me interesa.
Aunque ahora estoy en quiebra paypalera, pero en fin, entre menos sea mejor 😕

apuntame hermano

Me apunto [MENTION=17944]Satanarchist[/MENTION]

Ya nos tocaria de como 8 USD!!
[MENTION=1925]cesardpaz[/MENTION] [MENTION=14181]softwareydiseno[/MENTION] [MENTION=19022]Prodygy[/MENTION] [MENTION=24807]Wozniak[/MENTION] [MENTION=18476]studiosrex[/MENTION] [MENTION=2682]100delrojo[/MENTION] [MENTION=3102]javierandres5[/MENTION] [MENTION=18484]graywolf[/MENTION]

¿Como ven, le dejamos ahi?

Me apunto, pero lo ideal seria mandarlo a traducir, o que alguno de los que se asocie aquí se comprometa a traducirlo y cobre su comisión porque algunos de nosotros se nos dificulta el ingles.

Me apunto, pero lo ideal seria mandarlo a traducir, o que alguno de los que se asocie aquí se comprometa a traducirlo y cobre su comisión porque algunos de nosotros se nos dificulta el ingles.

Yo traduzco documentos, pero si cobraria comision. El costo seria dependiendo de la longitud del documento y podria terminar siendo mas caro que los 67 USD.

Como ves

Me apunto, gracias.

Esperemos dos días o tres, seguro que nos sale a una tarifa mínima. Sobre la traducción sería elegir con o sin para que alguien la traduzca :encouragement:

Esperemos dos días o tres, seguro que nos sale a una tarifa mínima. Sobre la traducción sería elegir con o sin para que alguien la traduzca :encouragement:

Conociendo el tema predominante en el foro hasta nos podria tocar de a 1 USD jeje.
Bueno, lo dejare abierto alrededor de 40 minutos mas mas. Todos los que se apunten en ese intervalo estan dentro.

Conociendo el tema predominante en el foro hasta nos podria tocar de a 1 USD jeje.
Bueno, lo dejare abierto alrededor de 40 minutos mas mas. Todos los que se apunten en ese intervalo estan dentro.

Dejalo hasta mañana men, por la noche el foro se vuelve caliente en cuestión a conexiones 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás