🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Garret French, de Enlace eliminadoAfter 5 minutes of reading I had two resources that netted me thousands of new link opportunities. Jon, this course is amazing.
Jason Acidre, de Enlace eliminadoWhether you’re a beginner or a pro-level link builder, this extensive guide from Jon will certainly come in handy – and you’ll definitely love the added extras inside!
Dan Petrovic, de Enlace eliminadoThis course features a step by step walk-through for a quality link building campaign & real link building opportunities. Seriously, what more could you want?!
Hola, me interesa pero quisiera saber si posee subtítulos en castellano o en inglés ya que no lo entiendo muy bien oralmente.
Me apunto.. me avisas cualquier novedad.
- - - Actualizado - - -
Es en formato PDF :s
A mi me interesa.
Aunque ahora estoy en quiebra paypalera, pero en fin, entre menos sea mejor 😕
Entonces si o no? Ya no me quedo claro 😀
Me apunto, pero lo ideal seria mandarlo a traducir, o que alguno de los que se asocie aquí se comprometa a traducirlo y cobre su comisión porque algunos de nosotros se nos dificulta el ingles.
Esperemos dos días o tres, seguro que nos sale a una tarifa mínima. Sobre la traducción sería elegir con o sin para que alguien la traduzca :encouragement:
Conociendo el tema predominante en el foro hasta nos podria tocar de a 1 USD jeje.
Bueno, lo dejare abierto alrededor de 40 minutos mas mas. Todos los que se apunten en ese intervalo estan dentro.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?