Se solicita Socios para dropshipping (Yo pongo el dinero)

• Autor Autor aBsTrAcTo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +233 / =1 / -1
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas tardes,

Vengo trabajando varios proyectos de dropshipping desde el año pasado, y me gustaría escalar la operación.

Me gustaría asociarme hasta con 3 personas (ojo, no significa que tengan que ser las 3 y cada uno será separado).

- Ofrezco capital 100% para invertir en anuncios (FB, Google, Pinterest)
- Se asignaría una tarjeta para la compra de los mismos.
- Capital para la compra de productos
- Pasarela de pagos, los pagos los recibiría yo (tengo Conekta para LATAM y Stripe para US/Resto del Mundo)

Cada persona sería encargada de armar la tienda, buscar productos, soporte, enviar productos, etc.

Haríamos cortes semanales de las ganancias (total ingresos - total de costos (ads, producto, comisiones, etc)) y se reservaría un 20% por cualquier contra cargo.

El 80% restante se dividiría a la mitad.

El 20% reservado se liberaría 45 días después de que se termine la sociedad o se cierre la tienda.

La idea es invertir cantidades grandes ($500usd/día al menos) así que se valorará que ya tengan experiencia y proyectos exitos.

Tengo dos tiendas de dropshipping.

Te dejo mensaje.

Hola compañero, te envío MP 😀

Me interesa

Te dejo mp con una consulta

Hola, me interesa! Tuve proyectos de Dropshipping, soy publicista, trabajo en marketing, y hace poco cerre una tienda la cual fue un caso de éxito en Argentina.

Acá más información mia: https://www.linkedin.com/in/fernandorisetti/

Espero contacto, un saludo.

Buenas tardes,

Vengo trabajando varios proyectos de dropshipping desde el año pasado, y me gustaría escalar la operación.

Me gustaría asociarme hasta con 3 personas (ojo, no significa que tengan que ser las 3 y cada uno será separado).

- Pasarela de pagos, los pagos los recibiría yo (tengo Conekta para LATAM y Stripe para US/Resto del Mundo)

Cada persona sería encargada de armar la tienda, buscar productos, soporte, enviar productos, etc.

Haríamos cortes semanales de las ganancias (total ingresos - total de costos (ads, producto, comisiones, etc)) y se reservaría un 20% por cualquier contra cargo.

El 20% reservado se liberaría 45 días después de que se termine la sociedad o se cierre la tienda.

La idea es invertir cantidades grandes ($500usd/día al menos) así que se valorará que ya tengan experiencia y proyectos exitos.
Hola me encantaria trabajar como atencion al cliente

Hola amigo te mando. Mensaje privado

Hola.
Me interesa

Te dejo de nuevo mensaje privado.

Buenas tardes,

te he escrito por telegram hace unos días, tengo mi proyecto nuevo floreciendo sin publicidad; por si quieres darle un ojo o comprarlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás