Se solicita Socios para explotar dominios

• Autor Autor angelesp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

angelesp

Zeta
Social Media
Retroalimentación: +177 / =0 / -1
Hola a todos, tengo en lista varios dominios sin explotar y que creo pueden generar ganancias si son bien desarrollados, lamentablemente tengo en marcha varios proyectos asi que se me ocurrio la siguiente idea:

Yo les proporciono el dominio y Hosting, ustedes solo tendrian que redactar.
A cambio de ello pueden colocar sus codigos de adsense en los post o si desean banners de patrocinados u enlaces por cierto tiempo dependiendo la temática del blog o en todo caso ganancias de adsense divididas porcentualmente. Se puede conversar.

Los dominios que tengo disponibles son los siguientes:

-Enlace eliminado: puede ser utilizado para una web de poker, yo no tengo experiencia en ello pero quien redacte puede colocar sus banners patrocinados o vender algunos enlaces a posteriori.
-Enlace eliminado: Una web de curiosidades (la tuve en mente) es una temática amplia.
-Enlace eliminado: puede enfocarse a servidores de juegos, quizas mostrar solo algunos.
-Web sobre Lima: Aqui solo alguien que resida en Perú y que quiera apoyarme en el proyecto. En este caso se puede conversar, la URl la brindare a los interesados.
-Enlace eliminado: a pesar de que esta web tiene poco tiempo con adsense gane unos dolares, es la que he desarrollado más.
-Enlace eliminado

Si estan interesados envienme MP o agregenme a angel@espinoza.me por msn para conversar. SI no les gusta la idea no me vengan con comentarios mala leche porque les reportare. Si no estan de acuerdo tan solo ignorenlo, simplemente si no me gusta no comento 😀

Por favor solo gente seria, si vas a involucrarte necesito compromiso no necesito ganas de un solo día.

Saludos y Gracias!!

Te envie un MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.