Se solicita Socios para foro sobre hosting y dominios

• Autor Autor edu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

edu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +108 / =0 / -0
Hola amigos

Hace un tiempo atrás compre una licencia de xenforo y la instale en Enlace eliminado .Como veran ya instale una plantilla y cree las secciones, la idea es crear un foro tipo webhostingtalk (a pequeña escala :welcoming🙂

Me gustaria tener al menos 2 socios, la idea es al principio centrarnos solo en dar a conocer el foro y postear contenido, luego ya si se consigue un buen trafico podríamos conseguir anunciantes directamente o optar por google adsense.

Espero solo verdaderos interesados y ojala gente que se maneje en el tema.

PD: Podrían unirse también al proyecto personas o empresas que vendan hosting.

Saludos :encouragement:

ya te mande mp
el dominio no agarra

Bonito nombre, pero en lo personal no me gusta ese cms :fatigue:

Socio no, pero puedo ayudarte con contenido, pero sería bueno o mejor cambiarte a SMF o VB, por que el foro se ve muy simple!

Socio no, pero puedo ayudarte con contenido, pero sería bueno o mejor cambiarte a SMF o VB, por que el foro se ve muy simple!

Si, hubieras usado vbulletin o smf :topsy_turvy:

No estoy muy acostumbrado a xenforo pero bueno, a ver si me doy pasadas a aportar cosas :ghost:

Estaria muy agradecido :encouragement:
En cuanto a lo otro por ahora me gustaría seguir probando con este cms (alomejor cambiar el diseño), ya que no tengo licencia VB

Si, hubieras usado vbulletin o smf :topsy_turvy:

No estoy muy acostumbrado a xenforo pero bueno, a ver si me doy pasadas a aportar cosas :ghost:

Seria bueno tenerte por esos lados :encouragement:

¿Y cuales serían los beneficios para el socio?

¿Y cuales serían los beneficios para el socio?

Bueno en un principio no habrían beneficios económicos, ya que como indique se pondrá publicidad una vez que se consiga trafico. Una vez que se comience a ganar dinero este se repartida entre los socios, quitando los gastos de hosting que hasta ese momento serán asumidos completamente por mi.

En cuanto a otro beneficio si el socio por ejemplo tiene su negocio de hosting podrá publicar su oferta en la sección correspondiente y este quedaría destacado.

No hay mas interesados?

La verdad que prefiero PhpBB, SMF o VB cualquiera de esos para foros el mejor claro VB, así como este foro!!! Pero bueno para este gusto también existe el factor llamado $!!! 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.