🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te envío MP.Que tal Betas, espero estén bien. En esta oportunidad, estoy buscando socios para generar dinero con Google Adsense. Mas detalles a continuación.
¿Qué necesitas para ser mi socio?
-Contar con una cuenta Adsense donde puedas recibir pagos
-Contar con una web con un buen CPC (o crearla, en este caso yo te podría ayudar con consejos y tips para tener alto CPC)
-Contar con buena reputación en ForoBeta
-Compromiso y seriedad
¿Qué ofrezco yo?
-Tráfico y generar buenas ganancias diarias en cada web.
-Compromiso y seriedad
¿Cómo se reparten las ganancias que genera la web?
Esto lo conversaremos por privado para llegar a un acuerdo en buenos términos para ambos😉
PD: cualquier sociedad que se haga entre un usuario y yo será publicada en el post con motivo de dejar constancia de las condiciones de la sociedad para seguridad de ambos.
Saludos a todos, espero sus comentarios o mensajes privados!
ME INTERESA TENGO WEB MAS ADSENSE Y ME GUSTARIA UN SOSIO SERIOQue tal Betas, espero estén bien. En esta oportunidad, estoy buscando socios para generar dinero con Google Adsense. Mas detalles a continuación.
¿Qué necesitas para ser mi socio?
-Contar con una cuenta Adsense donde puedas recibir pagos
-Contar con una web con un buen CPC (o crearla, en este caso yo te podría ayudar con consejos y tips para tener alto CPC)
-Contar con buena reputación en ForoBeta
-Compromiso y seriedad
¿Qué ofrezco yo?
-Tráfico y generar buenas ganancias diarias en cada web.
-Compromiso y seriedad
¿Cómo se reparten las ganancias que genera la web?
Esto lo conversaremos por privado para llegar a un acuerdo en buenos términos para ambos😉
PD: cualquier sociedad que se haga entre un usuario y yo será publicada en el post con motivo de dejar constancia de las condiciones de la sociedad para seguridad de ambos.
Saludos a todos, espero sus comentarios o mensajes privados!
Solo páginas por ahora compañero, pero si tienes una cuenta adsense, yo me encargo de crear la web y todo el proceso. Necesito más que nada una cuenta donde cobrar lo generado, porque desde mi país se me ha hecho imposible.Hola, solo página web o te sirve canal de youtube con cuenta de adsense que recibe pagos cada 2 meses?
Te envío mp con la información.ME INTERESA TENGO WEB MAS ADSENSE Y ME GUSTARIA UN SOSIO SERIO
si es venezuela puedes recibir, enviame un mpSolo páginas por ahora compañero, pero si tienes una cuenta adsense, yo me encargo de crear la web y todo el proceso. Necesito más que nada una cuenta donde cobrar lo generado, porque desde mi país se me ha hecho imposible.
Te envío mp con la información.
PD: todos los demás mps, respondidos
Me uno a la pregunta.Escríbeme, tengo cuentas de Adsense
Por cierto, ¿Es legal o ilegal?
Cuál sería el % en páginas ya hechas y do tú te encargas del procedimiento?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?