Se solicita Socios para grupo de apuestas deportivas🤑

• Autor Autor RoniFTP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RoniFTP

RoniFTP

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Busco socios para mi grupo de telegram sobre apuestas deportivas,
necesito alguien que me ayude a seguir creciendolo ya sea promocionandolo en sus redes sociales sobre deportes o cualquier otra idea que pueda funcionar y tambien necesito que en un futuro me ayude a moderar.

Actualmente tiene alrededor de 100 miembros y esta activo diariamente, intercambiamos opiniones de partidos para apostar, errores de cuotas, compartimos con los demás miembros servicios VIPs que hemos comprado...etc

Tengo el contacto directo con el dueño de una empresa de tipsters donde trabajé el año pasado,
por lo que es cuestion de tiempo que cuando el grupo crezca podamos monetizarlo mediante promociones y acuerdos con ellos, tambien creando y vinculando un canal para quemar bonos de casas de apuestas, alertas de matched betting y mil ideas para monetizar...
y los socios/moderadores se llevaran una parte del beneficio.

Por favor solo gente seria y que sepa del tema...+info x privado!

Hola me gustria ser socio .

Dm con dudas

Ofrezco tráfico masivo de Telegram con ejemplo reciente de haber conducido cientos de nuevos usuarios a un canal de apuestas por medio de técnicas publicitarias, a la orden por PV...

Buenas dispongo de tiempo y puedo proponer dinamicas en el grupo ; tambien puedo ayudar a crecer el grupo

Info me interesa, tengo agencia de creadores de contenido y conocimiento del medio

Busco socios para mi grupo de telegram sobre apuestas deportivas,
necesito alguien que me ayude a seguir creciendolo ya sea promocionandolo en sus redes sociales sobre deportes o cualquier otra idea que pueda funcionar y tambien necesito que en un futuro me ayude a moderar.

Actualmente tiene alrededor de 100 miembros y esta activo diariamente, intercambiamos opiniones de partidos para apostar, errores de cuotas, compartimos con los demás miembros servicios VIPs que hemos comprado...etc

Tengo el contacto directo con el dueño de una empresa de tipsters donde trabajé el año pasado,
por lo que es cuestion de tiempo que cuando el grupo crezca podamos monetizarlo mediante promociones y acuerdos con ellos, tambien creando y vinculando un canal para quemar bonos de casas de apuestas, alertas de matched betting y mil ideas para monetizar...
y los socios/moderadores se llevaran una parte del beneficio.

Por favor solo gente seria y que sepa del tema...+info x privado!
Yo se del tema y también puedo realizar videos para entretener a la comunidad

Saludos bro quiero ser socio

Atrás