Se solicita Socios para HubWP, una oportunidad de formar parte de un proyecto con futuro

• Autor Autor carlostinca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +105 / =0 / -1
Qué tal,

Enlace eliminado es una web en español sobre Windows Phone, éste sistema operativo de Microsoft está empezando a tener mucha prensa, mayoritariamente en ingles, sin embargo, webs de habla hispana sobre ésta tema hay pocos, serán 2 los que estan ahi fuera que tiene bastante peso, y ahi es donde entra HubWP.
Éste es un pequeño proyecto serio de apenas 3 meses, con un promedio de 60 visitas al dia, la web aun tiene mucho camino por recorrer, sin embargo, yo solo no puedo recorrerlo, y es hora de empezar abrir las puertas para encontrar socios interesados en el para poder crecer, y dejar el titulo Blog para pasar a ser una WEB.

Estoy buscando socios que sean amantes de la tecnologia y de los smartphones, si tiene un Windows Phone o está interesado en comprarse uno mucho mejor, no me interesa cuanta habilidad tengan en SEO o que tan bien ponen las negritas, quiero gente que le guste redactar sobre éste tema de manera libre, dando su opinion.

Actualmente en HubWP tenemos lo siguiente.
- Una web con un diseño, me gusta pensar, agradable.
- Un grupo de facebook de 51 seguidores con buena actividad.
- Facebook con 41 Me Guta, y Twitter con 500 seguidores aproximadamente.
- Un papel con ideas para poder ofrecer contenido unico entre las web de éste tema en español.
- Muchas ganas de crecer.

Si tomamos éste tema desde ahora, y si hacemos bien el trabajo, podremos destacarnos como una marca entre las personas, un simbolo de Windows Phone en español, en el que aquel que quiera conseguir informacion de ésto entre acá.

Los socios que necesitamos deben ser responsables y amantes de la tecnologia, con capacidad de poner dinero en cuanto se lo necesite para poder pagar cosas en la web y que sobretodo, tenga gusto por lo que está haciendo.

La idea de cada Socio es que pueda publicar 2 noticias al dia, y un analisis/reseña/opinion a la semana, y que además tenga la capacidad de ofrecer ideas y secciones para mejorar el contenido de la web.
La distribucion de las ganancias de la web será al estilo de los inversores, cada uno de los socios pondrá una cierta cantidad de dinero en lo que se necesite, por ejemplo si somos 4, yo pondria un 40% de ellos, y el resto un 20% o como se distribuya, así tambien, todos nosotros obtenemos ganancias en base al porcentaje, más extras como telefonos de prueba, aplicaciones gratis y otros.

Nuestro objetivo es lograr conseguir 4 socios, de esa forma podriamos publicar entre 7-8 noticias al dia, y 4 analisis a la semana, así tambien tener un capital más grande.

Quiero destacar que me interesa gente que le guste la web, no me interesa gente que solo quiere redactar articulos y listo, tambien quiero que de ideas, propongan secciones, ayuden en las redes sociales y mucho más. El proyecto ésta listo para despegar, solo falta 4 personas para prender la mecha.

Si te interesa el proyecto, y crees que puedes aportar algo en HubWP, te invito a enviarme un mensaje y charlar más sobre ésto. Desde luego, cualquier duda que tengas puede dejarla acá o enviarmela por mensaje privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.