Se solicita Socios para iniciar una web de noticias de videojuegos

• Autor Autor l2713
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

l2713

Delta
Retroalimentación: +34 / =0 / -1
Hola a todos, desde hace unos meses e estudiado la posibilidad de crear una web de noticias referentes a videojuegos, sin embargo es mucho trabajo para una sola persona, por tal busco socios que quieran unirse al proyecto.

¿Que tienes para iniciar la web?

Ya tengo el dominio
Ya tengo el diseño
Me falta el host (pero a finales de mes lo compro)
Tengo la capacidad de enviar 4 mil visitas diarias a la web + las que pueda obtener con campañas de facebook ads (soy un tanto novato en esto pero con los errores llega la experiencia)

¿Que deben aportar los socios?

Simplemente cada socio debe hacerse cargo de una categoría y actualizarla con al menos una entrada (con contenido original y Seo básico) al día
Si tienen alguna otra manera de generar trafico también podría servir
Seriedad y responsabilidad (esto es muy importante)

¿Que obtienen los socios?
La idea de generar tanto trafico es que por lo menos se atrape al 20% de los usuarios y visiten la web de manera natural (y vallan subiendo con estrategias en facebook), en este punto se implementara Google Adsense y dependiendo de lo obtenido se repartirán las ganancias.

¿Y si no funciona?
Esta pregunta ronda por la cabeza de todos los que alguna vez han creado una web, en el caso de que pasados 4 meses la web no obtenga por lo menos 2 mil visitas orgánicas de un buscador los socios pueden decidir si el proyecto es viable o no. En caso de que no sea viable se podría llegar a un acuerdo para pagar a los socios parte del tiempo invertido.

¿Y Si funciona?
Si llegamos a la meta se implementara un plugin en la web para que cada socio pueda ingresar su código de adsense en todas sus entradas así el ganara por su trabajo.

Categorías que estarán disponibles en la web

PlayStation 4
PlayStation 3
PlayStation Vita
Xbox One
Xbox 360
Wii U
3Ds
PC
smartphone
Reseñas (de algún juego)
gameplay

Si alguien quiere participar en el proyecto manden un Mp donde especifiquen cual categoría podría tomar y de que forma contribuirían con el proyecto, saludos :encouragement:

Me interesa, podríamos estar hablando ya que estoy en algo parecido, puedo ofrecer el Hosting, visitas y aportar en la sección de PC. Envíame un MP con tu Skype para hablar más claro y ver si llegamos a un acuerdo. Saludos. :encouragement:

Me interesa, podríamos estar hablando ya que estoy en algo parecido, puedo ofrecer el Hosting, visitas y aportar en la sección de PC. Envíame un MP con tu Skype para hablar más claro y ver si llegamos a un acuerdo. Saludos. :encouragement:

Te envió MP :encouragement:

También puedo aportar hosting y aportar en la sección de ps3 y ps4 soy gamer de toda una vida jaja

Te envío MP.

Me Interesa, Te envio MP :encouragement:

Me interesa te mando MP

Estoy Interesado mando MP

Hola, Podría aportar en la noticia de PS4, suy un excelente gamer

hola igual me interesa tu propuesta te mando MP

Mensaje enviado

Te mando mp🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás