Se solicita Socios para megasitio de peliculas y series online ya en marcha

• Autor Autor Aurelio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Aurelio

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +83 / =0 / -0
Hola a todos!

Busco socios para comenzar a hacer crecer proyecto de negocio de streaming online en español, ya funcionando y online desde hace 8 meses y posicionando. Actualmente con una base de datos de aproximadamente mil películas y 20 populares series. Cuenta con 700 visitas diarias y los fines de semana entre mil y dos mil por día.

La asociación implica tareas de crecimiento, como atraer tráfico, subir contenido y compartir el sitio donde se pueda. No está monetizado aun, es un sitio limpio y rápido, y las ganancias una vez obtenidas se dividen en porciones iguales. La idea es monetizarlo una vez crecido, con 20 mil visitas diarias como mínimo y dividir las ganancias con el socio o socios en cuestión. Creo que es una meta alcanzable en el muy corto plazo.

Espero que estén interesados y les guste el proyecto. La URL la envío por privado a usuarios serios y con buenas calificaciones. De mi parte aseguro eso, confianza, seriedad para el trabajo, prolijidad y futuras ganancias en los meses venideros.

El sitio está online desde hace 8 meses, en un servidor dedicado, del cual me hago cargo del costo en su totalidad, esta basado en wordpress, con un theme realizado por mi, limpio y rápido. Las películas y series se alojan en servidores externos, y comento proceso para conseguirlas rapidamente en detalle, a través de un RDP contratado, también abonado mensualmente por mi.

Deseable contar con Skype o Facebook, para conversar y contactarse todos los días. Es un proyecto que requiere dedicación, seriedad y constantes actualizaciones de contenidos. Yo soy de Argentina, Capital Federal. Si el interesado en asociarse también lo es, podríamos arreglar un encuentro personal. De lo contrario, de no residir acá, nos mantenemos contacto por las redes sociales.

Hasta luego!

MP enviado, tengo experiencia como uploader y soy programador.

me interesa te envio mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás