Se solicita Socios para Método 100% de ganancias seguras

• Autor Autor HMagda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

HMagda

Gamma
Retroalimentación: +16 / =0 / -4
Hola betas,
busco personas interesadas en generar ganancias, tengo un método 100% seguro que me deja ganancias, lo he aplicado obteniendo pocas ganancias y deseo aprovechar y compartir con la persona que desee y interesado en invertir si le parece factible

Puedes dejar tu Mp y te dejo mis datos de contacto para hablar del Método

Saludos

Cuanto hay que invertir?

Es 100% seguro?

me uno a la pregunta
cuanto se debe de invertir
y es segura la inversion ?

Pidio informacion por mp, estoy interesado.

solicito info por MP... me interesa :encouragement:

sale mp 🙂🙂🙂

[MENTION=164215]HMagda[/MENTION] dices 100% seguro... por lo que la persona no llega al 100% (digamos 99%) te califica negativo por estafador... yo que vos reveo lo que indicas en tu post...

[MENTION=164215]HMagda[/MENTION] dices 100% seguro... por lo que la persona no llega al 100% (digamos 99%) te califica negativo por estafador... yo que vos reveo lo que indicas en tu post...

Hola Mod podemos hablar por Skype y te explico a detalles, no puedo decir el metodo aqui en el Foro ya que no cabe por la normas siendo este un metodo black hat, Mi Skype te lo dejare por Mp,

Hola Mod podemos hablar por Skype y te explico a detalles, no puedo decir el metodo aqui en el Foro ya que no cabe por la normas siendo este un metodo black hat, Mi Skype te lo dejare por Mp,

no es necesario... te indico que tu post rosa la regla 26 del foro... no indicas ganancias pero estas indicando a 100% que obtendran ganancias... por lo que cualquiera con quien hagas negocios le parece que no obtuvo el 100% de las ganancias, te califica negativo

no es necesario... te indico que tu post rosa la regla 26 del foro... no indicas ganancias pero estas indicando a 100% que obtendran ganancias... por lo que cualquiera con quien hagas negocios le parece que no obtuvo el 100% de las ganancias, te califica negativo

Puedes cerrar el tema si infringe las reglas, no puedo explicar aqui el Metodo y repito son ganancias 100% seguras y es mi metodo

Gracias por el comentario, puede cerrar el post sin problema alguno, pronto abriré otro donde expondré de que va esto

Un Saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.