Se solicita Socios para negocios en físico - Pagos Mensuales

• Autor Autor FSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FSEO

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +410 / =0 / -1
Hola amigos, desde hace un par de semanas he estado invirtiendo mi dinero en importar mercancía de varios país, en su mayoría artículos de lujos por así decirlo (como teléfonos, repuesto para pc, modem, en fin articulos electronicos, chocolates, y artículos pedidos por encargo)

El punto es que para eso utilizo dolares y trato de comprar las cosas mas baratas para luego venderlas baratas aqui (Vivo en Venezuela y aqui no hay producción de casi nada) asi que por venderlas mas baratas que los demas salgo rapido de todos esos productos, ahora he estado ganando mas clientes y les estoy vendiendo por encargo...

Pero ahora estoy recibiendo muchos pedidos y cada vez hay mas clientes pero no tengo el capital para comprar todo al tiempo (ya que como todo es de fuera tarda un tiempo en llegar), por eso ando en busca de personas que quieran invertir su dinero en un negocio seguro

Mensualmente se te dara 10% de la cantidad que inviertas esto se hara por 12 meses para que los primeros 10 meses recuperaras tu dinero y los otros 2 serán para conseguir ganancias por ser socio, puedes pedir tu pago cada mes.

Por cierto se te da una cantidad tan alta porque los productos se importan y al pagar todos los gastos (envios, aduana, vendedores y todos los gatos) se les sacan ganancias de 10-30% ( menos cuando se hagan descuentos para vender mas rapido)

Por eso se te dara un 10% de las ganancias, porque esteremos trabajando con tu dinero para traer cada vez mas productos.

El dinero se trabajara en bolivares, pesos colombianos y dolares. Los que inviertan lo pueden hacer en pesos colombianos o en dolares, luego cuando se hagan las ventas se cobrara en dolares en efectivo y en transacciones en bolívares con eso se comprara saldo en las cuentas en donde quieres que se te realice tu pago (en dolares se te pagara).

En fin si quieres mas detalles de todo solo escribeme por MP

Última edición:
mp enviado

Cuánta inversión necesitas?

Pues la inversión entre mas mejor, por eso si logro tener varios socios mejor. Porque asi pueden aportar lo que puedan y yo les estare dando resultados lo mas pronto posible y de esa manera demostrar que este negocio si genera mucho y pueda haber mas socios :encouragement:

Interesante sale un mp con unas dudas

Y lo minimo serian unos 100 dolares para que asi te pueda estar dando 5 dolares semanales, o 15 dolares quincenales o 20 semanas, creo que se se inverte menos las ganancias no podran ver tanto, pero claro no tengo problemas si es una cantidad mas pequeña, solo que tienes que sacar cuanto ganaras jajaj y esto solo es un ejemplo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Y lo minimo serian unos 100 dolares para que asi te pueda estar dando 5 dolares semanales, o 15 dolares quincenales o 20 semanas, creo que se se inverte menos las ganancias no podran ver tanto, pero claro no tengo problemas si es una cantidad mas pequeña, solo que tienes que sacar cuanto ganaras jajaj y esto solo es un ejemplo :encouragement:

Que porcentaje de leras, y seguros darás?

Que porcentaje de leras, y seguros darás?

No entendi la primera parte :S y si obvio dare tus ganancias correspondientes porque quiero ganar mas confianza para seguir creciendo tanto en los negocios como en el foro:encouragement:

No entendi la primera parte :S y si obvio dare tus ganancias correspondientes porque quiero ganar mas confianza para seguir creciendo tanto en los negocios como en el foro:encouragement:

Que porcentaje de seguro das en caso de falla..

Que porcentaje de seguro das en caso de falla..

Si llegase a haber improvistos solo te devolveria todo el dinero que invertiste, pero no creo que eso pase ya siempre hay personas que estan comprando telefonos y todo tipo de cosas electrónicas, lo unico es que las tenga que vender mas baratas pero ahi solo trataria de que eso se descontara de mi parte para asegurar tu 20% de ganancias:encouragement:

no esta bien planteado cuanto se ganara....
pones 20% mensual de lo que uno aporte pero no pones durante cuanto tiempo....
entonces alguien que quiera invertir pone 100 u$s y le pagas 20% durante seis meses la ganacia real seria de 20% a los 6 meses.
si en cambio fuera por 12 meses la ganacia seria 140% anual.
tenes que precisar mejor....
y considera que carpetilla por dar un 7% mensual se metio en un lio tremendo....
del que todavia debe estar en llamas tratando de resolver.

Disculpa pense que lo habia puesto, ya lo edito y lo que habia pensado era pagar 20% por 12 meses, para que en 5 meses se te haya pagado lo que invertiste y en los meses siguiente obtengas ganancias por haber invertido.

Y lo hice de esa manera porque creo que era justo, porque yo estare comprando mercancia y le sacare buenas gaancias asi que pense repartirle a los socios un buen porcentaje de ganancias.

Perp dime tu como deberia proceder, y disculpa si exagere con las ganancias pero sacando cuentas eso me parecio justo🙁

- - - Actualizado - - -

Ya lo he arreglado, igual me puedes seguir dando consejos para ir mejorando:encouragement:

Ya lo he arreglado, igual me puedes seguir dando consejos para ir mejorando:encouragement:

Te deseo lo mejor en tu plan.
:greedy_dollars:
Hay varios obstáculos como perdidas/retrasos en camino hacia Venezuela. Se pierde bastante mercancía.
Pagos por paypal: chargebacks, comisiones, limitaciones etc.
Otro medio de pago como Skrill cobra menos y no realiza chargebacks.

Muchas gracias, y de verdad aprecio todos esta clases de comentarios porque sirven para tomarlo como consejos y mejorar. Voy a buscar soluciones a todos esos obstáculos y ofrecer un mejor plan y mejor planteamiento del negocio. Y en cuanto a los medios de pago planeo utilizan todos los que sea posible para no depender de paypal por todos los casos de disputas y retenciones que se ven en el foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.