Se solicita Socios para participar en nuevo proyecto GRATIS

• Autor Autor Digmusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +144 / =0 / -0
Hola!

Os doy la bienvenida a este nuevo proyecto que quiero comenzar y compartir con todos los usuarios de Forobeta. En este proyecto ganamos todos. Los usuarios tendrán un espacio web completamente gratuito para compartir sus publicaciones y en la que podrán, a la vez, monetizar sus anuncios de Adsense, y yo que me aseguro que mi web tenga más oportunidades de expandirse y vaya poco a poco creciendo. Te explico cómo funciona.

El proyecto consta de dos grandes bloques. Reviews y Tutoriales:

REVIEWS:

Constarán de publicaciones de +/- 300 palabras describiendo un producto, que puede ser una peli, un libro, un teléfono, un juego, etc. El autor de la review deberá de colocar una puntuación global en base a algunas características que éste destaque. La forma de trabajar se matizará por MP y/o por skype.

El usuario que quiera participar irá publicando contenido ORIGINAL Y COHERENTE con la web, referente a varias categorías que están ya disponibles (si hay alguna sugerencia sobre alguna categoría no existente hasta el momento, ésta se incluirá). Yo mismo me encargaré de mostrar al usuario cómo publicar el contenido.

A cambio el usuario podrá añadir en sus entradas un bloque de anuncio de Adsense* y/o algún enlace (debe de tener relación con el artículo) dofollow de su web de forma gratuita**.

(*) El bloque de anuncio de Adsense debe de cumplir las políticas (respecto a tamaño, separación del título, etc.) y estará presente en el post hasta una semana después desde la última publicación efectuada por el usuario, siendo ésta automáticamente renovada con cada publicación nueva creada.
(**) En el caso de los enlaces, los enlaces estarán de manera permanente en la web, pese a que el usuario dejase de publicar. El usuario podrá en cualquier momento suprimir el enlace si así lo desea.

TUTORIALES:

El usuario que quiera participar en esta sección irá publicando sus vídeos en base a unos criterios que previamente marcaré por skype o MP (para que todos tengan el mismo estilo). Recomiendo esta sección a YouTubers que quieran promocionar su canal. Los vídeos deben de estar acompañados de una breve descripción de unas 150 palabras para no cabrear a Google.

A cambio el usuario ganará popularidad gracias a la difusión de su vídeo en la web y podrá también añadir algún enlace hacia su web o canal de forma gratuita***.

(***) Los vídeos estarán publicados sine die hasta que la web sea eliminada (salvo petición del usuario). Los enlaces, al igual que en las reviews, estarán de manera permanente, al no ser que el mismo usuario se oponga.

Para saber más sobre el proyecto (como la URL del mismo y la forma de trabajo) manden MP y/o contacten mediante Skype a Digmusic88.

Saludos y os espero!:encouragement:

Pido por favor dejen un mensaje aquí antes de ponerse en contacto conmigo en cualquiera de las vías posibles. Gracias.

Última edición:
MP Enviado

solicito mp con url, soy editor de videos. gracias.

Solicito url 😀

mp enviado

solicito url

Solicito URL y criterios de los videos.

Solicuto URL :encouragement:

Ya somos 5 autores en la comunidad! Cuantos más seamos, antes veremos el fruto de nuestro esfuerzo! Sigo admitiendo usuarios. Te espero!

Me interesa bastante. MP enviado.

Envió mp para pedir url

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.