Se solicita Socios para plugins del temas de Appthemes Classipress

• Autor Autor mundillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mundillo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +124 / =0 / -0
Para nadie es un misterio, que a la hora de hacer un negocio en una pagina de clasificados, lo primero que se debe observar es la reputación de la persona que publica.

1 - Este Plug-in Classipress Rate Authors Plugin le agrega esa función a nuestro theme - Valor $30

[video=youtube;G-BOEWTj4Do]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=G-BOEWTj4Do[/video]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 - Related Ads plugin for ClassiPress | wpRabbits Para entradas relacionadas - Valor $10

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
El total de todos los plugins es de $40

Lista de personas:

1.- Mundillo - pagado
2.- Exterminator - pagado
3.- RodrigoAlva - pagado
4.- Eduardodmb - pagado
5.- NJCalvo - pagado
6.- pedro100 - pagado
7.- kakaruelo - pagado
8.- LaLizeth - pagado
9.- Razok - pagado
10.- benny - pagado

Adjuntos

• ML1-580x362.webp
    6,5 KB · Visitas: 58
Última edición:
Cito a todos los que compramos la plantilla por si les interesa
[MENTION=12810]LaLizeth[/MENTION] [MENTION=26125]CarlosGarrigos[/MENTION] [MENTION=24229]RodrigoAlva[/MENTION] [MENTION=24807]Wozniak[/MENTION] [MENTION=19464]tepublico[/MENTION] [MENTION=11752]avsiller[/MENTION] [MENTION=35017]redlodyas[/MENTION] [MENTION=21535]PedroRomero[/MENTION] [MENTION=368]Filot[/MENTION] [MENTION=9448]jaguar[/MENTION] [MENTION=266]budha[/MENTION] [MENTION=2073]Canini[/MENTION] [MENTION=466]benny[/MENTION] [MENTION=1352]oscar[/MENTION] [MENTION=4863]adry82bcn[/MENTION] [MENTION=1702]mashe[/MENTION] [MENTION=2958]angelesp[/MENTION] [MENTION=4694]ethernity[/MENTION] [MENTION=4416]josegallardo[/MENTION] [MENTION=4496]geraa12[/MENTION] [MENTION=1391]elmatoo[/MENTION] [MENTION=5707]pedro100[/MENTION] [MENTION=10463]Tony[/MENTION] [MENTION=5398]antares[/MENTION] [MENTION=3040]NJCalvo[/MENTION] [MENTION=19687]betic00[/MENTION] [MENTION=2308]tonipg39[/MENTION] [MENTION=87]Plaga[/MENTION]

Ya voy a ver si me apunto... voy a esperar a ver si se apuntan más...
Aunque de estos plugins solo es interesante el primero, a los otros no les veo mucha utilidad...

Última edición:
consulto, la compra conjunta para cual de todos es o es uno por uno?

Vamos a organizarnos porque sino es un lio ya hay un post sobre esto con algunos apuntados. Yo me apunto al que sea aunque ya tengo varios plugins comprados

Vamos a organizarnos porque sino es un lio ya hay un post sobre esto con algunos apuntados. Yo me apunto al que sea aunque ya tengo varios plugins comprados

Te apunto entonces, tienes un mp :encouragement:

Me apunto si compramos solo el primero, en todo caso también me gusta el que sugirió un usuario, de anuncios relacionados...
Habria que esperar haber si lo necesia más gente 🙂

Me apunto si compramos solo el primero, en todo caso también me gusta el que sugirió un usuario, de anuncios relacionados...
Habria que esperar haber si lo necesia más gente 🙂

Te apunto entonces 😛8:

Animo muchachos... 🙂

Envio mp😛8:

Vamos animaros compañeros 😛8:

[MENTION=12810]LaLizeth[/MENTION] [MENTION=26125]CarlosGarrigos[/MENTION] [MENTION=24229]RodrigoAlva[/MENTION] [MENTION=24807]Wozniak[/MENTION] [MENTION=19464]tepublico[/MENTION] [MENTION=11752]avsiller[/MENTION] [MENTION=35017]redlodyas[/MENTION] [MENTION=21535]PedroRomero[/MENTION] [MENTION=368]Filot[/MENTION] [MENTION=9448]jaguar[/MENTION] [MENTION=266]budha[/MENTION] [MENTION=2073]Canini[/MENTION] [MENTION=466]benny[/MENTION] [MENTION=1352]oscar[/MENTION] [MENTION=4863]adry82bcn[/MENTION] [MENTION=1702]mashe[/MENTION] [MENTION=2958]angelesp[/MENTION] [MENTION=4694]ethernity[/MENTION] [MENTION=4416]josegallardo[/MENTION] [MENTION=4496]geraa12[/MENTION] [MENTION=1391]elmatoo[/MENTION] [MENTION=5707]pedro100[/MENTION] [MENTION=10463]Tony[/MENTION] [MENTION=5398]antares[/MENTION] [MENTION=3040]NJCalvo[/MENTION] [MENTION=19687]betic00[/MENTION] [MENTION=2308]tonipg39[/MENTION] [MENTION=87]Plaga[/MENTION]

Podríamos comprar los que más les interesen :drunk:

La idea era que dejaras claro cuales para que no anden con eso de si son todos no 😛. Mi propuesta era esos 2, el calificar y relacionados 🙂.

Son 40 dlls y con 8 personas tocaria de 5 US, ya si son mas mejor, igual ahorita ya veo 5 😉

Yo creo que lo mejor es buscar todos los Plugins existentes... y lanzar a votación. Ya que la idea es comprar lo que a cada uno le convenga mas y lógicamente amoroso jeje con el bolsillo..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.