🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La idea era que dejaras claro cuales para que no anden con eso de si son todos no 😛. Mi propuesta era esos 2, el calificar y relacionados 🙂.
Son 40 dlls y con 8 personas tocaria de 5 US, ya si son mas mejor, igual ahorita ya veo 5 😉
Cual es el link de los relacionados ? A mi me interesa el de imobiliarias - calificación
Disculpa, ese de ciudades, tambien tiene ciudades de Mexico?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
mundillo, yo no me agregue para la compra del casipress existe alguna posibilidad de q se los compre a ustedes?
Yo estoy interesado en los que expuse en el anterior post, salvo el de ciudades y el headline que ya los tengo.
---------- Post agregado en la hora: 19:13 ---------- Anterior post agregado en la hora: 19:12 ----------
http://forobeta.com/socios-y-empren...ssipress-clipper-ideas-vantage-jobroller.html
El que menos me interesa es el numero 3 de campos personalizados, el resto si que estaria interesado, sera dificil ponernos de acuerdo
Hola, yo tengo el pack de classipress devoloper , si seria interesante tener los modulos extras.
Tmabien confirmo 🙂 (Aunque tendran que esperarme un par de dias para le pago jeje)
---------- Post agregado en la hora: 14:02 ---------- Anterior post agregado en la hora: 14:01 ----------
Anímense ahorita toca de 8 dlls, otro par de personas mas y saldría mas económico 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?