Se solicitaSocios para plugins temas Appthemes (Classipress, Clipper, Ideas, Vantage, Jobroller)
Autor
RodrigoAlva
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tanto para los que han participado en la compra conjunta de estos maravillosos temas como para los que deseen conseguir sus plugins abrimos esta compra para acordar la adquisicion de los mejores plugins, los mejores porque hay muchos y habria que seleccionar los mejores entre todos los que hay, esta es mi seleccion por temas.
Creo que son bastante carillos y no podremos comprar todos, estos son alguna muestra seria cuestion de que se apuntase mas gente y fijar cuales comprariamos. Posiblemente la compradora seria Lalizeth ya que fue ella quien hizo la compra de temas y lo organizo muy bien sino pues no habria problema en hacerlo yo.
Socios por el momento:
la verdad es que no tengo priodirad por estos dado que solo monte dos sitios con appthemes que compramos, pero como siempre si llegamos a un minimo de 10 y surge la compra yo me prendo.
por otro lado, si montantes el theme de joroller pasam un pm que tengo una consulta
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.