Se solicita Socios para potencial proyecto en FOREX

• Autor Autor piga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +113 / =0 / -1
Buenos días compañeros.

Yo soy operador de forex llevo 5 años operando, de esos 3 años rentable.

Busco 1 socio o 2 dos socios depende de lo que aporte
¿Para qué? Vender cursos y si es posible señales de inversión
1 socios con capital o aporte ambos
2. Socio encargado de crear redes sociales página web y lo más importante llevar tráfico (que tenga experiencia en el tema)
3. Un socio experto en facebook ads o adwords que se encargue de los anuncio ($) y lleve ventas al curso

Hace 1 años aproximadamente trabaje con un socio, tenía redes sociales en facebook telegram y instagram de emprendimiento, ofrecíamos cursos y señale para operar, de eso íbamos 50/50 el valor que ofrecíamos era de $450 por curso y $50 por la señales en ese tiempo teníamos aproximadamente 3 compras mensuales y 15 suscriptores en las señales promedio mensual. Me estafo y por eso no seguimos.

Por qué comento lo anterior? ya tengo experiencia y sé que genera buen dinero

Que aporto yo? (lo mas importante)El curso y las señales y de mas contenido para las redes

Interesados escribirme para discutir el resto y no curiosos gente seria y de negocios.

Saludos

Última edición:
yo puedo hacer campañas de facebook ads si te interesa me escribes al interno

yo puedo hacer campañas de facebook ads si te interesa me escribes al interno

claro me interesa, te envio mp

- - - Actualizado - - -

alguien mas se anima? es un buen negocio con buenas ventas mensuales y todo lo hago prácticamente yo

quien se le mide para vender muchos cursos?

Sigo buscando un socio!

Me interesa, pero me gustaria ver tu porcentaje de aciertos ya que lo aria en mis redes + fb ads y me gustaria brindar una buena experiencia a los usuarios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás