Siendo así podríamos charlar sobre ello.
Te he preguntado acerca de la web viral porque es un sector en el que no me encuentro muy cómodo, he tenido muy malas experiencias en el pasado. Como ya sabes es imprescindible tener un alto grado de motivación para que un proyecto funcione y hoy por hoy creo no me sentiría lo suficientemente motivado como para trabajar en un proyecto dependiente del tráfico social y seguramente sería un lastre para el equipo más que un apoyo.
Yo dispongo de una gran infraestructura orientada a la venta que podría aportar progresivamente al proyecto. Tengo un equipo comercial de doce personas en Madrid repartidos en dos oficinas trabajando en páginas de venta ( principalmente seguros), atendiendo servicios de chat, solicitudes y llamadas. Tengo también muy buenos medios técnicos, varios servidores potentes y también máquinas offshore. Podría estar interesado en formar una sociedad de cooperación siempre y cuando seamos todos gente seria y tengamos un objetivo muy ambicioso. Personalmente no me llama la atención embarcarme en un proyecto conjunto para sacar adelante una web que nos genere algunos miles de euros al mes, pero si vamos a ir a por todas, a por algo grande verdad... entonces cuenta conmigo.