⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
2 Socio fijo. Esto para personas interesadas en ser socios, los cuales se inscriben ante la sociedad establecida legalmente, pero este tipo de sociedad anualmente se pide una cuota.
Especificamente, ¿Que requisitos pides, si es que alguno? No soy fan de compartir mi ine/rfc.
"15% de ganancias como mínimo" ¿Que periodo? ¿En el total de los 150 dias? ¿Como se retiran las ganancias de la pagina oficial?
2 Socio fijo. Esto para personas interesadas en ser socios, los cuales se inscriben ante la sociedad establecida legalmente, pero este tipo de sociedad anualmente se pide una cuota.
Especificamente, ¿Que requisitos pides, si es que alguno? No soy fan de compartir mi ine/rfc.
"15% de ganancias como mínimo" ¿Que periodo? ¿En el total de los 150 dias? ¿Como se retiran las ganancias de la pagina oficial?
En el caso de ser socio fijo si hay varios requisito como el INE, ya que se inscriben bajo notario ante la sociedad.
Si en el caso de comprar membresia de socio provisional durante los 150 días se te da una ganancia del 15%, y para retirar, sólo solicitas el pago, confirmas y listo se procesa tu cobro
Hay un límite de socios ya es una estrategia comercial que estamos realizando.
Los principales ingresos provienen de las escuelas (fuerzas básicas) y sponsors.
Yo aparte de esto tengo negocios de renta de autos y renta de salones para eventos, y los tengo como soporte del proyecto.
Lo que buscamos con los socios provisionales es posicionamiento en Internet, y que se mantengan como aficionados aunque ya no sean socios, es una estrategia que buscamos obtener grandes resultados.
Deberían dar a los socios fijos la posibilidad de ir a México a convenciones deportivas acorde al horizonte de planificación deportiva del proyecto, este tipo de ejercicios generaría mayor credibilidad.
Deberían dar a los socios fijos la posibilidad de ir a México a convenciones deportivas acorde al horizonte de planificación deportiva del proyecto, este tipo de ejercicios generaría mayor credibilidad.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.