Se solicita Socios para Proyecto Importante

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +25 / =0 / -2
Hola gente, bueno despues de pensarlo un tiempo hago este tema para lanzar una propuesta o una idea que podria dar resultado 🙂

Bueno les comento mas o menos como seria lo principal seria juntar socios o gente que este dispuesta a participar e interesada en el proyecto

*Lo que tengo pensado es crear una web o blog , utilizando algun CMS facil y conocido que nos convenga para el proyecto.
*Primero que nada pensar en un nombre original y atractivo.
*De alli una vez que se tenga el CMS y el nombre que vayamos a usar empezar a ver lo del diseño.

Lo que tenia en mente era hacer un estilo blog, donde alla varias categorias, como tecnologia,noticias,tutoriales, etc de cualquier cosa.
Alli cada uno aportaria algunos articulos por dia.. lo bueno seria que seamos varios. entonces se imaginan si somos 5 personas o mas en este proyecto se imaginan unos 3 o mas articulos por dia de cada uno de los miembros tendriamos mucho material mas claro el aporte de un poco de SEO y publicidad en Redes Sociales, etc.. podriamos llegar a hacer conocida la web simplemente en meses..

*Lo principal para los miembros los primeros meses tendrian que tener en cuenta que no podriamos ganar dinero ni nada por estilo ya que el sitio no seria tan visitado para tener unos buenos ingresos con publicidades.
Lo que me interesa es que piensen que tendriamos que ayudarnos entre todos los primeros meses hasta que el sitio sea masomenos conocido como para poder monetizarlo. (NO DIGO DE QUE APORTEN DINERO NI NADA)
De alli a que se haga una vez conocido la idea seria repartir el dinero obtenido en partes iguales a todos los miembros (obviamente que hayan colaborado en ese mes)

Y eso seria los primeros meses de ganancias , ojala que todo salga como pensamos y ejemplo lleguemos a generar 1000 dolares por mes dependiendo cuantos seamos en el equipo estariamos ganando 100 dolares por mes o mas (es un ejemplo)

Bueno esto es masomenos lo que tengo en mente, em si no me olvido de nada creo, sino lo editare.

Alguien que este interesado con el proyecto?
Alguna idea o sugerencia seran totalmente bienvenidas 🙂

saludos

Edit:
Interesados:
CrosowerxD
Bladeyr
Hans
luisa98

Última edición:
Me apunto😎

Exelente, dejare el post unos dias mas para que se pueda sumar mas gente 🙂

Lo que les pido si me pueden mandar un MP, si tienen algun nombre para el sitio, que CMS le gustaria y en que categoria o en que cosas ayudarian en el sitio asi voy organizandome.
Saludos

- - - Actualizado - - -

Me interesa el proyecto.

Agregado 🙂

- - - Actualizado - - -

Me interesa el proyecto, y ser uno de los socios.

Buenisimo , agregado 🙂

- - - Actualizado - - -

Listo, agregado 🙂

Hola,

Te contacto por MP.

Un saludo y suerte.

Suena interesante 🙂

Ya esta funcionando.. Enlace eliminado

Todos los que esten interesados mandenme MP asi arreglamos..
Mientras estoy configurando algunos plugins para el foro..
saludos

Me interesa :encouragement:

suena muy buen proyecto , y la verdad muy buena idea

Que lastima llegue algo tarde, porque tengo en mente un proyecto muy bueno, con dominio .com.ar, el cual hay un grupo en Facebook que todo el dia se participa mucho, y la idea es realizar un CMS. Es mas bien para la categoria Gamers (juegos).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.