Se solicita Socios para Red de Blogs con blogs YA EXISTENTES - Oferta interesante!

• Autor Autor solmedina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

solmedina

Gamma
Diseñador
Retroalimentación: +29 / =1 / -0
Hola!, paso a contar mi propuesta:
Tengo un blog que tiene una temática en la cual me considero conocedora y además me apasiona:Enlace eliminado. El blog está en constante crecimiento y hace tiempo que vengo armando el proyecto de una Red de Blogs.

Pero mi idea, a diferencia de muchas, es asociar blogs YA EXISTENTES de diferentes temáticas en una red de blogs. Por ejemplo mi blog cubriría la temática de recursos para diseñadores.

Lo que busco ahora es asociar blogs con las siguientes temáticas:

- Juegos gratis online
- Economía y finanzas
- Programación
- Política mundial
- Noticias mundiales (estilo diario)
- Blogs informáticos varios (recursos online, etc)
- Noticias informáticas
- Blogs de humor y videos.
- blogs deportivos

Lo que ofrezco:
- Un sitio web que promocione a todos los blogs de la red
- Permitir que cada uno administre su blog como lo hace hasta el momento de asociarse, es decir que no deberá compartir ganancias ni a compartir la administración de su blog.

Lo que pido:
- Que todo blog que se asocie haga una reseña comunicando la asociación a la Red.
- Que en algún footer, header o sidebar promocione la Red de Blogs
- Sitios bien diseñados, que se actualicen permanentemente (no a diario pero si al menos semanalmente)
- Sitios con antigüedad de 6 meses o más.

Los interesados, sepan que no hay dinero de por medio, simplemente es un proyecto, para formar esta Red de Blogs de diferentes temáticas que nos ayude a todos a posicionarnos mejor, a conocer gente y a formar alianzas para progresar.

Ojalá se sume gente!
Saludos

Edición: Solo contactaré a aquellos blogs que sean aceptados para formar parte de la Red.
Edición 2: Acepto propuestas para el nombre de la Red.

Última edición:
Me parece interesante la propuesta y me gustaria sabe si me aceptas estos dos blogs:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Saludos.

Si tienen la antigüedad requerida, pues BIENVENIDO! tenemos cubierta el área de Apple y WP7 !

Te voy a contactar por MP cuando tengamos un par de socios más comentándoles los posibles nombres de la RED y para mostrarles los diseños tentativos para la página de la Red.

Saludos!

Si tienen la antigüedad requerida, pues BIENVENIDO! tenemos cubierta el área de Apple y WP7 !

Te voy a contactar por MP cuando tengamos un par de socios más comentándoles los posibles nombres de la RED y para mostrarles los diseños tentativos para la página de la Red.

Saludos!

Se tendria que cambiar el diseño de los blogs?, y pues solo se añadiria los logos con sus respectivos links al footer de cada blog no?

Una excelente idea lastima que voy para 2 meses con mi blog 🙁!"

Se tendria que cambiar el diseño de los blogs?, y pues solo se añadiria los logos con sus respectivos links al footer de cada blog no?

El diseño de TU blog no debe cambiar, me refería al blog o sitio que contendrá información de cada uno de los blogs que formen parte de la Red.

El diseño de TU blog no debe cambiar, me refería al blog o sitio que contendrá información de cada uno de los blogs que formen parte de la Red.

ME parece bien pero creo que se deberia limitar la cantidad de personas que entrarian a la red de blog para no saturar el footer o sidebar con logos y banners.

ME parece bien pero creo que se deberia limitar la cantidad de personas que entrarian a la red de blog para no saturar el footer o sidebar con logos y banners.

Si, es verdad, no vamos a ser 100 blogs en la Red pero en el footer de cada blog solo debería ir el logo del blog de la Red no el de cada blog de la red.. aunque podríamos ver ese tema...

Hola solmedina me gustaría unirme, mi blog cubre la temática geek Enlace eliminado y tengo uno sobre ganar dinero online Ganar dinero en la web

saludos, espero MP para ver detalles (claro, si me aceptas 😀)

Me voy contactando por MP con los interesados / seleccionados ! Esperamos más blogs para que se unan!

Me interesa mi blog seria este Enlace eliminado.
Espero repuesta.

Yo podría contribuir para cubrir la sección de deportes con este blog:

Enlace eliminado

Tiene más de un año de antiguedad y se actualiza varias veces por semana.

Si se acepta la propuesta, me gustaría recibir más info.

Saludos!

Última edición:
Buenas propuestas acá y por MP's! se va a armar una linda Red!

Bien, en re pocos días he tenido varias propuestas, les agradezco a todos los que se postulan por acá y por MP. Les dejo el listado de blogs aceptados para formar parte de la red hasta el momento.

1. Recursos para diseñadores: Enlace eliminado
2. Redes Sociales y Negocios Online: Enlace eliminado
3. Programación: Alevsk
4. Apple: Appulo
5. Windows Phone 7: Enlace eliminado

Sigo recibiendo propuestas, no importa la temática, practicamente todas son aceptables!

No se si te interesa. Enlace eliminado . Ahora va a tener actualización diaria, por lo menos le cargue contenido para 2 meses programados.

Espero contacto por PM.
Ajeno a blog/web donde se compartiran todos los blogs, me gustaria aportar la idea que para no saturar los Footers o Sidebars se añadan Favicons de 32 x 32 pixeles de lado izquierdo de un enlace colocado en un widget o footer mediante html.

Me gustaria sumarme con mi blog Enlace eliminado

Te envio MP

Siguen sumándose blogs a la Red! la verdad estoy muy contenta por este proyecto
Les dejo el listado de blogs aceptados para formar parte de la red hasta el momento.

1. Recursos para diseñadores: Enlace eliminado
2. Redes Sociales y Negocios Online: Enlace eliminado
3. Programación: Alevsk
4. Apple: Appulo
5. Windows Phone 7: Enlace eliminado
6. Videos: Enlace eliminado
7. Finanzas y Negocios: Enlace eliminadoEnlace eliminado
8. Humor: Enlace eliminado
9. Tecnología y Gadgets : Tecnogets
10. Descargas: Enlace eliminado

Sigo recibiendo propuestas, no importa la temática, practicamente todas son aceptables!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás