🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si tienen la antigüedad requerida, pues BIENVENIDO! tenemos cubierta el área de Apple y WP7 !
Te voy a contactar por MP cuando tengamos un par de socios más comentándoles los posibles nombres de la RED y para mostrarles los diseños tentativos para la página de la Red.
Saludos!
Se tendria que cambiar el diseño de los blogs?, y pues solo se añadiria los logos con sus respectivos links al footer de cada blog no?
El diseño de TU blog no debe cambiar, me refería al blog o sitio que contendrá información de cada uno de los blogs que formen parte de la Red.
ME parece bien pero creo que se deberia limitar la cantidad de personas que entrarian a la red de blog para no saturar el footer o sidebar con logos y banners.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?