Amigos / colegas / socios jeje, por votación el nombre será BloggersBeta.com El diseño del blog de la red estará a mi cargo y si puedo terminarlo estará este fin de semana.
Por ahora la red contiene 14 blogs de distintas temáticas.
1. Recursos para diseñadores:
Enlace eliminado
2. Redes Sociales y Negocios Online:
Enlace eliminado
3. Programación:
Alevsk
4. Apple:
Appulo
5. Windows Phone 7:
Enlace eliminado
6. Videos:
Enlace eliminado
7. Finanzas y Negocios:
Enlace eliminado
8. Humor:
Enlace eliminado
9. Tecnología y Gadgets :
Tecnogets
10. Descargas: Enlace eliminado
11. Tecnología diaria (Celulares, redes sociales, etc): Geeknología
12. Tecnología y Noticias Científicas: Mundo30
13. Recursos online: Websapp
14. Comunidad de Software y Tecnología: Enlace eliminado
Les dejo acá algunas pautas para la red, espero que no haya inconvenientes, de todas formas les voy a enviar un MP avisandoles de este post.
1. Nadie está obligado a poner un ícono - link - post sobre otros blogs de la red pero SI es obligatorio para todos colocar el banner / ícono y un enlace al BLOG DE LA RED.
2. En el blog de la red SI habrá un banner / enlace a cada blog que forme parte de la red
3. En el blog de la red SI habrá un post por cada blog que conforme la red, de hecho cada uno tendrá un usuario y pass para ingresar al blog de la red y realizar los post que considere convenientes (hacia su propio blog o sobre otros temas siempre permitidos por adsense)
4. La red no tiene ningún costo mensual para nadie, el hosting y dominio lo pongo yo, si alguien voluntariamente quiere colaborar no tengo problema jaja pero no es obligatorio ni hay un monto fijo (0,50 USD sirven!)
5. Necesito que todos por MP o a mi e-mail me envíen sus e-mails, los que frecuenten a diario para recibir las novedades cuando las halla.