S
Sandra Camelo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola, espero se encuentren bien el día de hoy betas, en la presente vengo a ofrecer una oportunidad muy interesante a aquellas personas que desean sacar provecho a una demanda creciente.
¿Que ofrezco?
Ofrezco Reseller a crédito es decir; Yo te entrego una cuenta de WHM, Whmcs, Plantillas HTML, y cpanel. Todo lo necesario para que montes tu sitio web de venta de hosting y dominio con marca blanca para que puedas administrar a tus clientes y sacarles mayor provecho.
¿A quién va' dirigido?
Va' dirigido a usuarios que tengan clientes con sitios webs y que quieran ofrecerles su propio alojamiento (Obviamente, sacando beneficio) o a usuarios que sepan como conseguir clientes en poco tiempo.
Países:
All, no problem.
¿Como funciona?
Yo te entrego todo listo para funcionar el primer mes, configuras tus productos al precio que quieras. Ojo el primer mes, el segundo mes debes cumplir con una cuota de 20 usd, el tercer mes bajaré a 15 usd netos allí se quedará los meses siguientes. (tan solo no debes pasarte del limite de ESPACIO DE DISCO que lo muestro abajo, en recursos).
Recursos de tu Reseller *
Espacio de disco -> 50GB
Ancho de banda -> Ilimitado
Numero de cuentas -> ilimitado
Cpanel -> ilimitadas
SSL -> Gratis
Whmcs -> Gratis
Migración de los sitios de sus clientes -> Gratis
Copias de seguridad -> Gratis Semanal.
WHM -> Gratis
Softacolus
Además:
* Recalco: Este negocio va' dirigo a desarrolladores o diseñadores que deseen sacarle un poco más de provecho a sus clientes, se acepta (WAREZ Y +18)
* Solo trabajaré con ciertos usuarios, me reservo el derecho de elegir a quién si y a quien no.
* El incumplimiento del pago del segundo mes y los meses siguiente puede acarrear consecuencias (Como negativa aquí en el foro y cancelación del servicio)
Requisitos :
* El dominio de su empresa no va' incluido en la oferta, debe comprarlo usted (En la empresa que desee).
* Al iniciar a trabajar conmigo se compromete a mínimo 3 Meses del servicio (Incluido el mes gratis)
* Instaurar todo lo que necesita antes iniciar de trabajar.
* El pago debe ser puntual.
* Los pagos son en netos
* Hablar y comunicar los problemas con tiempo, si no está de acuerdo con algo hágamelo saber para eso estamos para mejorar.
Mis responsabilidades:
Asegurarme de que usted, ofrezca el mejor de los servicios con servidores de alto rendimiento y activos 99.9% del tiempo.
¡Es todo, un saludo y espero se convierta en su propio jefe!
¿Que ofrezco?
Ofrezco Reseller a crédito es decir; Yo te entrego una cuenta de WHM, Whmcs, Plantillas HTML, y cpanel. Todo lo necesario para que montes tu sitio web de venta de hosting y dominio con marca blanca para que puedas administrar a tus clientes y sacarles mayor provecho.
¿A quién va' dirigido?
Va' dirigido a usuarios que tengan clientes con sitios webs y que quieran ofrecerles su propio alojamiento (Obviamente, sacando beneficio) o a usuarios que sepan como conseguir clientes en poco tiempo.
Países:
All, no problem.
¿Como funciona?
Yo te entrego todo listo para funcionar el primer mes, configuras tus productos al precio que quieras. Ojo el primer mes, el segundo mes debes cumplir con una cuota de 20 usd, el tercer mes bajaré a 15 usd netos allí se quedará los meses siguientes. (tan solo no debes pasarte del limite de ESPACIO DE DISCO que lo muestro abajo, en recursos).
Recursos de tu Reseller *
Espacio de disco -> 50GB
Ancho de banda -> Ilimitado
Numero de cuentas -> ilimitado
Cpanel -> ilimitadas
SSL -> Gratis
Whmcs -> Gratis
Migración de los sitios de sus clientes -> Gratis
Copias de seguridad -> Gratis Semanal.
WHM -> Gratis
Softacolus
Además:
- Base de Datos Ilimitadas MySQL con acceso phpMyAdmin
- Lenguaje de Programación: CGI, Fast CGI, PHP 5, Ruby on Rails, Perl, Python, SSI
- Módulos de programación: Curl, CPAN, GD Library, ImageMagick
- Administración del sistema: Cron Job Scheduling
- Extensiones de FrontPage
- Número ilimitado de cuentas de correo electrónico POP3 con SMTP
- Acceso WebMail: Horda, SquirrelMail, RoundCube
- Reciba su correo electrónico a su teléfono a través de soporte IMAP
- Evitar el spam con SpamAssassin
- Autoresponders Ilimitados, Correo Delanteros, Correo electrónico Alias, las listas de correo
- Instale más de 318 scripts de forma instantánea de código abierto con sólo un clic!
- WordPress Hosting - Hospede su propio blog de WordPress
- Joomla Hosting & Drupal Hosting - Soluciones Profesionales de CMS
- Magento Hosting - Gratis plataforma de comercio electrónico para su propia tienda
- Wiki Hosting - Iniciar un sitio Web Wiki con MediaWiki
* Recalco: Este negocio va' dirigo a desarrolladores o diseñadores que deseen sacarle un poco más de provecho a sus clientes, se acepta (WAREZ Y +18)
* Solo trabajaré con ciertos usuarios, me reservo el derecho de elegir a quién si y a quien no.
* El incumplimiento del pago del segundo mes y los meses siguiente puede acarrear consecuencias (Como negativa aquí en el foro y cancelación del servicio)
Requisitos :
* El dominio de su empresa no va' incluido en la oferta, debe comprarlo usted (En la empresa que desee).
* Al iniciar a trabajar conmigo se compromete a mínimo 3 Meses del servicio (Incluido el mes gratis)
* Instaurar todo lo que necesita antes iniciar de trabajar.
* El pago debe ser puntual.
* Los pagos son en netos
* Hablar y comunicar los problemas con tiempo, si no está de acuerdo con algo hágamelo saber para eso estamos para mejorar.
Mis responsabilidades:
Asegurarme de que usted, ofrezca el mejor de los servicios con servidores de alto rendimiento y activos 99.9% del tiempo.
¡Es todo, un saludo y espero se convierta en su propio jefe!
Última edición: