Se solicita Socios para sitio web masivo en estados unidos

• Autor Autor heyfranks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

heyfranks

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Hola buenas, estamos iniciando un proyecto en estados unidos (maryland)

Mi socio ya posee el registro de una empresa, contadores y abogados en estados unidos.

Lo que solicito principalmente yo es:

1.-Programadores: PHP+MYSQL+XML en programación Orientada a objetos con modelo-vista controlador (si alguien maneja creacion de cuenta en WHM con estos lenguajes mejor)
2.-Programadores: JavaScript, AJAX, Jquery
Si maneja el punto 1 y 2 aumenta su participación y por ende sus ganancias
3.- Diseñadores web: HTML5 válidado, CSS 3
4.- Diseñadores graficos (todo lo que se pueda y lo que no también)
Manager de base de datos: 3 forma normal con procedimientos almacenados

Si manejan solo parte de esto igual son bienvenidos siempre y cuando puedan participar en la creación de este sistema fuertemente.

¿De qué trata el proyecto?

Los usuarios compraran niveles de planes y se podrán hacer tanto micropagos como pagos con tarjetas de creditos y paypal.

¿Localización?

Comenzaremos en estados unidos, pero la arquitectura deberá manejar varios tipos de monedas y lenguajes para expandirnos rápidamente.

¿Usuarios?

Profesionales de todo tipo, estudiantes y empresas.

¿Ganancias del proyecto?

Los integrantes pueden optar por valorizar su trabajo terminado y se analizará si es conveniente, si prefieren obtener porcentaje de ganancias, esto se definirá, cabe destacar que serían mayores ya que su participación es continua para el mejoramiento y expansión del sitio.

No se programar, no se diseñar pero me interesa el proyecto... Puedo agendarles una cita con el gerente por si quieren invertir en el proyecto, esto no pasa por mí pero no hay compromiso si agendan una conversación.

Interesados enviar mp con sus habilidades, propuestas, etc dejando constancia en el hilo.

Disculpen si falta información pero como estoy comenzando no tengo mucho tiempo para pensar que escribir aquí, de todos modos resuelvo dudas por MP.

hola
si entendi es una empresa de hosting?

Es una empresa de hosting?.. Yo puedo invertir dinero..

No, no es una empresa de hosting, es algo nuevo, completamente nuevo pero si, las personas tendran su cuenta de hosting y al mismo tiempo dominio. Es un servicio donde los planes de pago poseen entre varias características, dominios y cuentas hosting.

Ah se me olvidaba, el publico esperado es cerca de 2.000.0000 y el plan más alto posee un costo de $70

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.