Lo primer decir que si algún moderador cree que esto no va aquí me avise para cambiarlo, ya que creo que no hay precedentes de lo que ofrezco en el foro y no estaba muy seguro de que fuera aquí, pero realmente pienso que es el sitio más adecuado.
Lo que busco con personas que tenga un blog o página relacionada con mi producto, ganar dinero, para dar un testimonio sobre él, el cual aparecerá en la landing page con el siguiente formato:
- Una foto 125x125
- nombre y primer apellido
- el nombre de su web
- un pequeño testimonio
Los beneficios del testimonio es que aparecerán en la landing page, con el trafico que eso significa, l
as condiciones para poder realizar el testimonio es haber adquirido el producto y enviarme un testimonio con los datos que se piden.
En principio Solo mostraré los 5 primeros en la landing page, tal vez alguno más si el diseño me lo permite, el resto irán a formar parte del area de testimonios que aparecerá junto al enlace de afiliados en el footer de la web y en todas las páginas internas.
Para más información acerca del producto podeis visitar la web del mismo:
Sueldo Minimo
También busco Afiliados
Para aquellos que no esten interesados en promocionarse con el testimonio, pueden acceder al area de afiliados, donde ganarán el 50% por cada venta del producto:
Sueldo minimo afiliados
He creado este otro tema en el foro por si alguno estais interesados en promocionar el producto como afiliados y ganar el 50% de comisión:
http://forobeta.com/publicidad/40548-comisiones-instantaneas-paypal-50-de-ventas.html#post416779