Se solicita Socios Para Theme Minimalist

• Autor Autor anferro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

anferro

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +430 / =1 / -0
Hola Betas
Ando buscando unos cuantos socios para adquirír el theme MINIMALIST que me parecio bastante bueno y bonito 🙂
El Theme tiene un Valor de 35 USD pero por descuentos de Año Nuevo (30% Off) = 24,50 USD

El theme trae panel de Administración para cambiar colores, configurar slider, background, Ademas de ser responsive

Demo: Minimalist Demo | MyThemeShop

Por favor quienes estén interesados dejar un comentario "Apúntame" o algo así para irlos anotando.
El pago se realizara cuando estemos todos y ahí se notificara a cada uno por MP

Lista :

1.- anferro
2.- ivansito
3.- DM200
4.- redlodyas
5.-

Saludos!

Última edición:
anotame para cooperar, el pago se haria cuando se reuna a todos los compradores?

cuantos compradores mínimos serán?

me anoto :encouragement:

me apunto, si gustan yo puedo hacer la compra.

mejor anferro que lo compre tiene como muchos mas itraders que yo, =) mas confianza para todos ahorita en estos tiempos de guerra.

Theme Comprado y Entregado muchas gracias a los que Colaboraron! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Theme Comprado y Entregado muchas gracias a los que Colaboraron! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás