Se solicita Socios para un blog gigante (actualización frecuente y contenido variado)

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +331 / =1 / -0
Buenas,

El día de hoy vengo a buscar un equipo de usuarios responsables (20 personas) que estén interesados en formar parte de un blog (en un futuro quizá más de uno) multi-temático. La idea es facilitar la frecuencia de actualización así como la cantidad de publicaciones en determinado rango. El hosting y dominio van por mi cuenta.

El beneficio ante Google
Sabemos que la frecuencia de actualización es importante, así como la cantidad de entradas de calidad sin embargo muchas ocasiones no podemos tener calidad y cantidad al mismo tiempo. Si somos un equipo de varias personas, tenemos la posibilidad de escribir pocos artículos de mucha calidad (cada uno) por lo que semanalmente (por poner un rango) serían muchos post.

Beneficios para Usuarios
Debido a que seremos varias personas las que estaremos publicando (pocos artículos pero de buena calidad), es muy probable que con un par de reseñas en los mejores o más rentables post sea suficiente para generar tráfico al sitio. De esta manera cada usuario generará de manera directa en su cuenta de AdSense mediante una rotación de los anuncios.
La única forma en que los socios ganarán será rotando un anuncio rotativo que se ubicará al inicio del post (es un anuncio 336x280 o 300x250, a preferencia de cada usuario), posiblemente podamos agregar uno al final del post pero esto está por verse. El anuncio del usuario (mejor dicho el código) se rotará por todos los post del blog de manera aleatoria por lo que tu anuncio también será publicado en los artículos de otros socios.

Requerimientos
Para ser parte del equipo, cada miembro deberá cumplir con un estándar de publicación el cual implica, entre otras cosas:
  • Calidad de redacción (buena ortografía, uso apropiado de negritas, itálicas, subrayado y originalidad 100%).
  • Utilizar un formato estándar de publicación, este implica la distribución del contenido y la forma de poner imágenes por ejemplo (se compartirá más adelante).
  • Mínimo 3 publicaciones por semana (cada post en un día distinto como mínimo).
  • Contenido únicamente aceptado por AdSense, de esto vamos a ganar así que hay que cumplir al pie de la letra las políticas.
  • Rellenar el All in One SEO.

Si deseas ser parte de este proyecto, puedes postularte (dando por entendido que aceptas los términos) comentando:

-- YO QUIERO SER PARTE DEL NUEVO BLOG --
(cualquier comentario similar dará por entendido lo mismo)

No se acepta a cualquiera que se postule, por la misma razón de que hay que mantener la calidad.

Metodología
Para evitar el contenido de mala calidad los autores deberán enviar el contenido como "Revisión" (Enviar para Revisión es la opción de WordPress), de esta manera yo revisaré el contenido eliminando enlaces de mala calidad (en caso de que se quieran pasar de listos y los agreguen) y haré trabajos de SEO en post (en caso que sea apropiado) para mejorar el SEO interno del blog. Este blog pasará a ser uno más de mi red de blogs, por lo que mi compromiso será serio y espero lo mismo de los socios.
En caso de ser necesario, se hará una notificación al usuario para reponer un post "basura" con un post de calidad, en este caso el usuario tiene la opción de reponer su post retomando algunos comentarios que le destacaré (el porqué se ha clasificado su post como malo o inapropiado) o bien declinar su contrato.

Enlaces y Reseñas
Para mantener la calidad del sitio, no se planean vender reseñas dentro del mismo. Los únicos enlaces salientes del sitio serán las fuentes de información del artículo (mismas que deberán ser fuentes confiables o de popularidad destacada como The Wall Street Journal, ZDNet, TechCrunch, etc. (son las que menciono porque mi campo especializado es la tecnología, cada campo tendrá las suyas). Tengo que destacar, que en un principio será un blog pero la idea es crear inclusive más de uno con algunos (o todos) los socios que participen en el primero, por ello también será posible intercambiar enlaces dentro de los post entre los blogs que pertenezcan a la red de blogs (un ejemplo claro es bitelia que enlaza sus notas entre blogs).
Respecto a los enlaces, solo se pretende manejar intercambio de enlaces, esto debido a que considero absurdo la posibilidad de generar conflictos por tan solo $5 dólares (el precio estándar de un enlace). En su lugar solo manejaré enlaces de intercambio (a mi criterio personal) tal y como lo vengo haciendo con el resto de mis webs.

Temáticas Aceptadas
No se acepta cualquier contenido, esto para garantizar la buena calidad del sitio por lo que aquí les dejo una lista muy general de las temáticas a manejar:
  • Arte
  • Belleza
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Farándula
  • Hogar
  • Mascotas
  • Moda
  • Negocios
  • Noticias de Actualidad
  • Salud
  • Tecnología
  • Turismo
  • Tutoriales

Notas adicionales
Para manejar las noticias, instrucciones y demás información entre socios se hará todo a través de un foro alternativo (ya está creado y solo se dará acceso a los miembros a la sección que le corresponde participar (esto pensando en que serán más de un blog en un futuro no muy lejano).
Si un usuario no es capaz de cumplir con sus 3 publicaciones semanales, con las condiciones requeridas, se le dará de baja revocando sus privilegios y derechos del sitio y su contenido, de ser necesario se buscará un reemplazo para cubrir este puesto.
En caso de que no pueda continuar como líder de proyecto, pasaremos a vender el blog y las ganancias brutas se dividirán por igual entre el numero de participantes en el sitio.
Se requiere un mínimo de 15 personas para arrancar el proyecto.

Lista de miembros (20 máximo)
  1. Tony
  2. Puchi Eliminado el 10 de Noviembre. El usuario mostró poca participación y responsabilidad en el proyecto.
  3. studiosrex
  4. johniretta Eliminado el 4 de Noviembre. El usuario nunca empezó a trabajar.
  5. patripat
  6. JD Full Digital Declinó el 2 de Noviembre.
  7. Abel Chavez
  8. TheNyron6 Declinó el 1ro de Noviembre sin siquiera comenzar.
  9. majildian
  10. kHanONE
  11. dreknoun

Última edición:
Vamos a ver que tal, YO QUIERO SER PARTE DEL NUEVO BLOG

"YO QUIERO SER PARTE DEL NUEVO BLOG"
Saludos.

"Yo quiero ser parte del nuevo blog" 🙂

Hola, me apunto se ve muy interesante! "YO QUIERO SER PARTE DEL NUEVO BLOG 😉"

saludos!

Actualizada la lista de miembros, evaluaré a los nuevos miembros de forobeta (que considere apropiados) solicitándoles un par de artículos para mis blogs (se les pagará obvio) para así evaluar su estilo y si será o no apropiado incorporarlos.

yo quiero ser parte del nuevo blog

aqui te dejo mi blog So Sergi´s Space para que tomes referencias. tengo artículos pequeños sobre cine, deportes o viajes. me gustará hacer artículos más desarrollados para el nuevo blog. saludos.

-- yo quiero ser parte del nuevo blog --

Mis tematicas preferidas: tecnologia, deportes, moda y tutoriales.

Última edición:
-- YO QUIERO SER PARTE DEL NUEVO BLOG --

Me interesa la propuesta.

YO QUIERO SER PARTE DEL NUEVO BLOG

Contáctame para lo que sea necesario 🙂

Actualizada la lista de miembros!

-- yo quiero ser parte del nuevo blog --

Me gustaría ser parte del foro y ayudar con lo que pueda

Me apunto 🙂

yo quiero ser parte del nuevo blog

Lista actualizada!

Seguimos buscando 8 miembros más para arrancar el proyecto :encouragement:

No se si se te olvidó ponerme o que no me pones. Por favor aclárame

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.