Se solicita Socios para Web Anime [ Solo interesados en el anime al 100%]

• Autor Autor Goomaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Goomaru

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +124 / =0 / -0
Hola todos en mi anterior post: http://forobeta.com/otros-servicios...s-guste-anime-julio-2015-a-2.html#post3464218
Solo se buscaba socios de Peru , pero bueno se cambió de ideas ahora sera de cualquier pais :encouragement: .
Como sabrán en un proyecto anime se necesita invertir en un RDP de enconding o un RDP basico ( solo para subir descargas de los animes )
Para esto se necesitara dedicacion al poryecto anime :encouragement: ya que diariamente sale animes nuevos lo cual debemos estar al tanto de todos.

Si te gusta el anime y quieres pertenecer a una web anime apuntate.
Avisame para darte mas informacion por MP .
OJO: Solo interesados en el anime , si quieres ver dinero al instante no lo van a ver , si quieren tener fuertes ganancias en este proyecto , no se sabe aun nada , podemos tener hasta malas ganancias al inicio , debemos tener buena dedicacion para esto 😛7: ( por eso solo los que les guste el anime al 100% )
La web animes es Online y Descargas y uso mis propio Stream , no se usa gkplugins.

Etiqueto a los interesados anteriores por si aun se motivaron :encouragement: .
[MENTION=138935]userloco[/MENTION] , [MENTION=46154]Luis Hermida[/MENTION], [MENTION=124011]HaroldR[/MENTION].
El proyecto inicia el 1 de Julio lo cual la convocatoria de socios termina el 30 de Este mes.(JUNIO).

Te mando MP! :encouragement:

mando mp :encouragement:

[MENTION=49389]GamerzPlay[/MENTION] hola me interesa , me puedes enviar tu skype por mp , gracias :encouragement::encouragement:

Mándame un mp con la info, tengo ganas de formar parte de algun proyecto de este tipo. 😛8:

Mándame un mp con la info, tengo ganas de formar parte de algun proyecto de este tipo. 😛8:
Hola.
Acabo de cerrar la convocatoria de socios 😕

TEMA - CERRADO : " Ya se encontraron todos los socios que se necesitaba" . :encouragement:

Jajajajaja rayos llegue tarde xD
Si ocupas uploader avisas 😛

[MENTION=49389]GamerzPlay[/MENTION] Oye esperate haber si me incluyes px me gusta el anime 😕😕 llegue tarde as espacio ! si alguien sale entro ! :star2:

Hola.
Acabo de cerrar la convocatoria de socios 😕

TEMA - CERRADO : " Ya se encontraron todos los socios que se necesitaba" . :encouragement:

jajaja don't worry
Tu nombre será apuntado en mi libreta 😛anda:

[MENTION=49389]GamerzPlay[/MENTION] Oye esperate haber si me incluyes px me gusta el anime 😕😕 llegue tarde as espacio ! si alguien sale entro ! :star2:

Hola! 🙂 actualmente tengo ya muchos socios , el 1 de julio se vera quienes se quedan y quienes no ( mi otro socio verá eso ).
Ya si pasa algo te menciono en otro post si esque habro uno nuevo en el futuro. :encouragement: .

CIERRO TEMA , pense que lo cerre pero no xD disculpen

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.