Se solicita Socios para web de tecnologia y noticias

• Autor Autor dreknoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +235 / =0 / -0
Hola betas.

Bueno, últimamente me estube fijando en este apartado del foro, y creo que es hora de que yo venga a buscar socios.

Vengo a buscar socios para mi blog/web DrekNoun.net , es una web muy nueva con este dominio (unos 3 meses). Aunque este es un proyecto que al inicio no pense que llegaría tan lejos, y yo iba a llevarlo solo todo el tiempo, pero los estudios me lo impiden.

-¿Que porque vengo a buscar socios?
Pues, pasa que con todo el tema de los estudios no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría para buscar información y mantenerlo actualizado a diario.

-¿Que tendría que hacer el socio?
El socio cumpliría una funcion de "redactor" se encargaría de mantener actualizado el blog, junto con migo y otro integrante más.

-¿Que función realiza el dueño del sitio?
Yo también me encargaría de redactar (a medida de que sea posible) y de realizar distintos artículos para el sitio (vean el sitio y verán cuales son los que expresamente hago yo).

-¿Que ganan los socios?
Sería a discutir, pero se podría poner banner por socio o podríamos repartir equitativamente los ingresos (equitativamente = partes iguales). Esto se hablaría entre los futuros socios que ando buscando.

-¿Cómo sé cuanto voy a ganar si me asocio con vos?
Todos los meses enviaré captura de AdSense para que puedan ver los ingresos (a menos de que se haga a reparto de banners , en ese caso ustedes mismos podrían controlar los ingresos).

-¿Cómo les vas a pagar a los socios, en caso de que se haga con reparto de ingresos?
Por PayPal , claro! 🙂

-¿Que requisitos tiene que tener el socio?
Básicamente que sepa redactar bien, además de tener conocimientos en el tema de tecnología.

¿Cuánto tiempo estarán los socios?
Todo el tiempo que quieran estar, mientras mas tiempo es mejor para todos 😉

-¿Cuando empezamos?
Cuando quieras 😀

El máximo de socios que aceptaré será a discutir, esto depende de el metodo de ingresos que tengamos, si es por banners solo se podrán 2 (a menos de que cada uno tenga un único banner, en ese caso podríamos ser 4) y si lo hacemos repartiendo ingresos podrían ser muchos más, pero habría un máximo en el que podría llevar control de todo.

MP respondido 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.