Se solicita Socios para WPTouch PRO -Plugin mobile for wordpress

• Autor Autor Sergio López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Sergio López

Lambda
SEO
Retroalimentación: +116 / =0 / -1
WPtouch Pro
Plug in que vale la pena

BENEFICIOS:
El WPTouch Pro detecta dispositivos como los iPhones, iPads, dispositivos con sistema operativo Android, etc., brindando temas optimizados para ellos en lugar de los tradicionales de escritorio.

WPTouch Pro tiene un panel de control muy intuitivo y sencillo de utilizar, es plenamente configurable, desde sus colores, tipos de letra, imágenes, logos, etc., para poner en el tema. Permite elegir si visualizar o no, en caso de navegación de dispositivos móviles, una gran cantidad de información y contenidos.

INFORMACIÓN del plug in: Enlace eliminado
Revisala y convencete solo que es una excelente inversión

Procedimiento:

1- Apuntante dejando constancia en este post si estás interesado ( por favor se responsables con el pronto pago)
2- Esperar a que hayan 5 usuarios si la demanda es poca. 10 usuarios o más si la demanda es intensa
3- Enviare mp a todos los apuntados con mi correo de paypal, al cual deberán enviar la cantidad acordada al momento de estar todos los users apuntados (NETA, yo no pagaré sus fees), y responder el mp con del cual se produjo el pago (A este correo se enviará el theme)
4- Cuando todos hayan enviado el dinero y se encuentre la cantidad de 199 USD completos, procedo con la compra
5- Envío todas las copias a sus respectivos correos
6- Dejan constancia de haber recibido el plug in en este post.

Versiones:
99 CAD 5 licencias entre 5 personas - $ 19.9
199 CAD unlimite minimo 10 personas para su compra - $20
Son dolares canadienses, los precios que puse son convertidos en US 19.9 y 20, para que llegue exacto

-Yo estaré al tanto de las posibles actualizaciones las cuales las enviaré a todos en tal caso.
- La compra se realizara al momento que todos efectuen su parte proporcional
- Podemos esperar hasta 3 días maximo, para esperar a interesados, de no haber ninguna demanda se cerrara el tema.
- Duda por MP

Usuarios apuntados:
1.- TodosporChiapas
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Última edición:
Ningun interesado???

- - - Actualizado - - -

Cierro tema ya me lo he comprado por mi cuenta..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás