J
Josea12ff
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hace semanas atras me surgió una idea para modernizar la organización de los partys en todo el mundo. Dentro de está app como organizador podras; Crear una actividad, colocar precios de las boletas, agregar los nombres de los DJ, fecha del party, etc.
Esta idea surgió cuando un amigo se encontraba en una discoteca, llegaba la hora de pagar la cuenta y él tuvo un problema con el camarero ya que este tenía mal olor. Entonces a partir de ahí comencé a escribir lo que se podria hacer dentro de la app y ya con varios días pensando lo que queria, conseguir la comodidad para el cliente.
Y actualmente estoy buscando programadores (Especializados en web/ aplicaciones) y diseñadores
Es una idea bastante buena la cual se le puede exprimir bastante bien.
Los interesados, escríbanme al privado para mandarles la idea mejor detallada.
Esta idea surgió cuando un amigo se encontraba en una discoteca, llegaba la hora de pagar la cuenta y él tuvo un problema con el camarero ya que este tenía mal olor. Entonces a partir de ahí comencé a escribir lo que se podria hacer dentro de la app y ya con varios días pensando lo que queria, conseguir la comodidad para el cliente.
Y actualmente estoy buscando programadores (Especializados en web/ aplicaciones) y diseñadores
Es una idea bastante buena la cual se le puede exprimir bastante bien.
Los interesados, escríbanme al privado para mandarles la idea mejor detallada.