🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias por tu advertencia... como menciono en el post existe el riesgo pero esta pensado para ser casi indetectable... siendo todo natural.Tengan cuidado he escuchado que Banearon a varios por usar Adsense con este metodo, a no ser que usen otra empresa :encouragement:
se puede usar con cualquier otra empresa que no sea adsense?
Up... El script tambien funciona si quieren hacer algun contenido premium, que quieran monetizar igual...
Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk
Tengo una web tipo acortador donde mandas el trafico de tu web warez... pero en la web con los anuncios necesitas wordpress por el momento...Tienes algo similar para los que no usamos WP ??
Obtengo el 20% o si me ofreces una cantidad fija al mes tambien lo podria aceptar...te llevas el 20% o entregas el 20%?
bro tenes el sistema trabajando en alguna web para ver como funciona en vivo?, tengo varias paginas warez y podria probar si me convence.. saludos!!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?