Se solicita Socios redactores o moderadores de foro autoayuda, espiritualidad, magia, etc

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Buenas tardes damas y caballeros,

Me gustaría hablaros un poco del proyecto antes de comentar lo que necesito. La web es Voluntad Férrea - Studio perfectionis imperfectionis est , se trata de un portal blog-foro-chat en el que escribo sobre autoayuda, motivación, superación personal, espiritualidad, meditación, ocultismo, parapsicología, religiones y todos los temas relacionados con estos mundillos y planos.

En un futuro daré la opción a los participantes de poder redactar sus propios artículos, también haré una red social para todos los iniciados.

Me gustaría poder contar con redactores y gente que esté muy metida en el mundillo, que se enamore con el proyecto, busco moderadores para el foro, redactores y también gente de redes sociales que me pueda ayudar a conseguir participantes para el foro y más redactores.

De momento no puedo ofrecer remuneración económica, pero si puedo intercambiar enlaces, como es obvio, actualmente no genera nada de ganancias la web, quizá algún eurillo al día dependiendo del contenido que voy compartiendo en los grupos de las redes sociales, primeramente estoy tanteando el terrreno, ¿qué contenidos gustan más, por qué y cómo seguir generando contenido del mismo tipo?

El objetivo del principio es generar mucha participación y que el contenido posicione bien, cualquier ayuda es bien recibida, cualquier tipo de ayuda en verdad, gente interesada en la temática que quiera que el proyecto crezca y se haga un hueco en la red.

Podemos hablar mediante el hilo o por mensajería privada, mi skype es morga.be para todos los interesados en el asunto :devilish:

Un abrazo y gracias de antemano, me encanta que haya portales como estos donde se pueda dar una comunión a nivel de formación de proyectos, iré buscando intercambios de enlaces y a medida que crezcan las ganancias buscaré diseñadores y programadores para poner a punto el proyecto.

😛7:

si abres seccion de horoscopo (La cual creo que vendria bien en tu web) y ofreces una remuneracion fija, avisame :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás