🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
pues los webmasters no ganarian nada...porque el quiere algo que sea particular para su propia web osea a ese video host solo el subiria sus propias videos
No te recomiendo cobrar por suscripciones en una pagina warez, en cuanto tenga muchas visitas puede caerte una demanda y corres riesgo de ir preso, por lucrar con contenidos con derechos de autorEsa no es la idea, en si la idea es que si ganen, pero que coloquen ellos cada uno su publicidad personal, su código personal, por lo tanto el servicio se debería mantener por subscripciones, es decir se deberían crear 2 tipos de planes, uno de un miembro gratis que gane un pequeño porcentaje de la publicidad (como funcionan todos) y otro en la que el usuario pague una cuota mensual para desbloquear ciertas opciones sobre el reproductor, entre las cuales estaría agregar su propio código de publicidad en el mismo (Lo cual le proporcionaría mejores ganancias a él).
Es complejo pero es una buena forma de diferenciarse del resto de plataformas similares (No conozco ninguna con un sistema igual).
No te recomiendo cobrar por suscripciones en una pagina warez, en cuanto tenga muchas visitas puede caerte una demanda y corres riesgo de ir preso, por lucrar con contenidos con derechos de autor
No, con publicidad solamente no es tanto el riesgo, más si tienes el sitio en un server offshore en el que ignoren las denuncias DMCACorro ese mismo riesgo sin cobrar espacio de alojamiento, llenando a los usuarios de publicidad como las otras empresas. Realmente todos los que tengan alguna pagina warez en "crecimiento" tienen ese riesgo, tarde o temprano comienzan a llegar las demandas.
pues para empezar vas a necesitar un server dedicado offshore y ...que permita streaming de eso hay en algunos lugares y su valor estan entre 250, 350 dlrs aproximadamente al mes, puedes meter los videos de 2 maneras
1- comprando el software que muchos de ellos usan ( hay uno que es gratis, lo que cuestan son los modulos pero basicamente creo que solo necesitarias 1 o 2) el que no es gratis cuesta como 600 dlrs y tienes que conocer el asunto porque el dueño es un Ruso que es un delincuente y el codigo esta alterado para el poderse meter ( te lo digo por experiencia, fui codueño de Turbovideos)
2- puedes subir los videos directamente al dedicado pero aqui el detalle seria que solo puede ser mp4 porque no permite tocar los mkv.
esto es para empezar, sin hablar de otros problemas que puedan aparecer
Yo tengo este script https://sibsoft.net/xvideosharing/purchase.html#now pagado en un intento de montar un server hosting que duro aproximadamente 5 meses, perdi dinero y no recupere por el hecho que los servidores que compre decian no medido y al final si eran medidos y me bajaron la velocidad y no cargaba nada podria entrar tambien al negocio
+1 son costosos en ovh me pille dos de 72tb ... Que a pesar de ello hay qie tener 2 minimo de encoding...pues para empezar vas a necesitar un server dedicado offshore y ...que permita streaming de eso hay en algunos lugares y su valor estan entre 250, 350 dlrs aproximadamente al mes, puedes meter los videos de 2 maneras
1- comprando el software que muchos de ellos usan ( hay uno que es gratis, lo que cuestan son los modulos pero basicamente creo que solo necesitarias 1 o 2) el que no es gratis cuesta como 600 dlrs y tienes que conocer el asunto porque el dueño es un Ruso que es un delincuente y el codigo esta alterado para el poderse meter ( te lo digo por experiencia, fui codueño de Turbovideos)
2- puedes subir los videos directamente al dedicado pero aqui el detalle seria que solo puede ser mp4 porque no permite tocar los mkv.
esto es para empezar, sin hablar de otros problemas que puedan aparecer
1 año, llegue a pagar 800$ en blackfriday...Sabes bastante del tema.
¿Qué tipo de reproductor usabas? personalizado de 0 ? o esos que hay por internet?
https://sibsoft.net/xvideosharing/purchase.html#now es una licencia,pero no dicen cuanto tiempo dura dicha licencia ni cuanto cuesta la renovación,podrías ayudarme con eso?
1 año, llegue a pagar 800$ en blackfriday...
Por remote, ssl, script ... No todo, ftp no lo llegue a usar.pagas 800$ por todas las opciones que están ahí disponible? actualmente dejaste de lado tú proyecto? era tipo open load así?
70 Tb se llena cuando ya se prenda el host pero los primeros meses aguanta facil, te lo digo porque yo fui dueño de Turbovideos.com y yo empeze con 2 servers, 1 server para encodear y el otro almacenar los videos y ya con el tiempo fui agregando server hasta tener 15 servidores cuando mi socio y yo decidimos romper la sociedad y mandamos todo a la burguer jajajajaja, los videos no se almacenan integramente como se suben, los videos una vez que suben se encodean ya sean mp4, mkv lo que sea y un video de 2Gb facil se puede quedar en 400-500 Gb y menos tambien.Por remote, ssl, script ... No todo, ftp no lo llegue a usar.
Son costos bastantes gordos y mas si no tienes un backup para gastar x dinero al principio para generar ganancias.
70TB se llena en nada
Por remote, ssl, script ... No todo, ftp no lo llegue a usar.
Son costos bastantes gordos y mas si no tienes un backup para gastar x dinero al principio para generar ganancias.
70TB se llena en nada
70 Tb se llena cuando ya se prenda el host pero los primeros meses aguanta facil, te lo digo porque yo fui dueño de Turbovideos.com y yo empeze con 2 servers, 1 server para encodear y el otro almacenar los videos y ya con el tiempo fui agregando server hasta tener 15 servidores cuando mi socio y yo decidimos romper la sociedad y mandamos todo a la burguer jajajajaja, los videos no se almacenan integramente como se suben, los videos una vez que suben se encodean ya sean mp4, mkv lo que sea y un video de 2Gb facil se puede quedar en 400-500 Gb y menos tambien.
Ahora cuando el host se prenda y empieze a tener clientes y te enpiezan a subir y subir uff entonces si que 79 Tb no es nada ....yo trabaje con el que era dueño de Played.to ese cabron llego a tener mas de 180 servidores jajajajaa cuando el FBI le cayo encima por no hacer caso y la avaricia del dinero, eso fue lo que lo llevo a el a la tumba
con el de played?? ese man tenia el mejor Host de streaming y era el que mejor pagaba en ese tiempo, fue fundador de allmyvideos y luego abrio Played.to..te acuerdas la movie de the expendables 2, pues esa movie se filtro a la red ANTES DEL ESTRENO EN CINES y un amigo mio que era uploader de Yasket fue quien la subio le dijo a el que apenas saliera que sacara un dinero y que la borrara porque era pan caliente, el man no hizo caso y la dejo en el server y empezaron a llegar denuncias y el dinero a correr porque en esa epoca si se ganaba plata de verdad...Gracias por compartir los datos compañeros,hay que pensarlo bien antes de adquirir algo tan costoso,
Y que paso con ese bro? Esta preso actualmente?
Te recomiendo revisar Codecanyon, hace dos días un miembro subió un vídeo de un script video hosting, el cual cuenta con funciones para monetizar tus vídeos a la medida, donde todo el ingreso será tuyo, y te permite usar tu propio embed y hacer de tu reproductor personalizado, cuesta 999USD, solo necesitarás un servidor dedicado que permita streaming offshore
70 Tb se llena cuando ya se prenda el host pero los primeros meses aguanta facil, te lo digo porque yo fui dueño de Turbovideos.com y yo empeze con 2 servers, 1 server para encodear y el otro almacenar los videos y ya con el tiempo fui agregando server hasta tener 15 servidores cuando mi socio y yo decidimos romper la sociedad y mandamos todo a la burguer jajajajaja, los videos no se almacenan integramente como se suben, los videos una vez que suben se encodean ya sean mp4, mkv lo que sea y un video de 2Gb facil se puede quedar en 400-500 Gb y menos tambien.
Ahora cuando el host se prenda y empieze a tener clientes y te enpiezan a subir y subir uff entonces si que 79 Tb no es nada ....yo trabaje con el que era dueño de Played.to ese cabron llego a tener mas de 180 servidores jajajajaa cuando el FBI le cayo encima por no hacer caso y la avaricia del dinero, eso fue lo que lo llevo a el a la tumba
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?