Se solicita Socios serios | Proyecto Vídeo Hosting

• Autor Autor Excedente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pues los webmasters no ganarian nada...porque el quiere algo que sea particular para su propia web osea a ese video host solo el subiria sus propias videos

Esa no es la idea, en si la idea es que si ganen, pero que coloquen ellos cada uno su publicidad personal, su código personal, por lo tanto el servicio se debería mantener por subscripciones, es decir se deberían crear 2 tipos de planes, uno de un miembro gratis que gane un pequeño porcentaje de la publicidad (como funcionan todos) y otro en la que el usuario pague una cuota mensual para desbloquear ciertas opciones sobre el reproductor, entre las cuales estaría agregar su propio código de publicidad en el mismo (Lo cual le proporcionaría mejores ganancias a él).

Es complejo pero es una buena forma de diferenciarse del resto de plataformas similares (No conozco ninguna con un sistema igual).

No te recomiendo cobrar por suscripciones en una pagina warez, en cuanto tenga muchas visitas puede caerte una demanda y corres riesgo de ir preso, por lucrar con contenidos con derechos de autor

Solicito información tengo interés en participar

No te recomiendo cobrar por suscripciones en una pagina warez, en cuanto tenga muchas visitas puede caerte una demanda y corres riesgo de ir preso, por lucrar con contenidos con derechos de autor

Corro ese mismo riesgo sin cobrar espacio de alojamiento, llenando a los usuarios de publicidad como las otras empresas. Realmente todos los que tengan alguna pagina warez en "crecimiento" tienen ese riesgo, tarde o temprano comienzan a llegar las demandas.

No, con publicidad solamente no es tanto el riesgo, más si tienes el sitio en un server offshore en el que ignoren las denuncias DMCA

Te puede caer cana con eso mejor es un quilombo mucho investigue para hacer algo parecido solo para mi uso de un web que quería hacer para usuarios de mi país y vecinos pero te puede traer a la cana, mejor compra un suscripción premium seguro hay servicios como los de rapidvideos que pagando 20 dolares al mes podías compartir tus vídeos sin que le aparezca publicidad a tus visitante si no me equivoco. Pero hacer uno el servicio te vas a arriesgar mucho más si no tenes poder económico para defenderte y conocimientos de servidores como también un buen datacenter en Europa del este o Malasia para tu servidores dedicados, usa dominios anónimos comprados en njla.la y todo la compra de dominios como de servidores metele con bitcoin y create correos nuevos para la compra y administración de servidores y dominios usando la vpn que sea buena por cierto no una con sede en USA O EUROPA

Sabes bastante del tema.
¿Qué tipo de reproductor usabas? personalizado de 0 ? o esos que hay por internet?

https://sibsoft.net/xvideosharing/purchase.html#now es una licencia,pero no dicen cuanto tiempo dura dicha licencia ni cuanto cuesta la renovación,podrías ayudarme con eso?

+1 son costosos en ovh me pille dos de 72tb ... Que a pesar de ello hay qie tener 2 minimo de encoding...

1 año, llegue a pagar 800$ en blackfriday...

pagas 800$ por todas las opciones que están ahí disponible? actualmente dejaste de lado tú proyecto? era tipo open load así?

pagas 800$ por todas las opciones que están ahí disponible? actualmente dejaste de lado tú proyecto? era tipo open load así?
Por remote, ssl, script ... No todo, ftp no lo llegue a usar.

Son costos bastantes gordos y mas si no tienes un backup para gastar x dinero al principio para generar ganancias.

70TB se llena en nada

Son costos bastantes gordos y mas si no tienes un backup para gastar x dinero al principio para generar ganancias.

70TB se llena en nada
70 Tb se llena cuando ya se prenda el host pero los primeros meses aguanta facil, te lo digo porque yo fui dueño de Turbovideos.com y yo empeze con 2 servers, 1 server para encodear y el otro almacenar los videos y ya con el tiempo fui agregando server hasta tener 15 servidores cuando mi socio y yo decidimos romper la sociedad y mandamos todo a la burguer jajajajaja, los videos no se almacenan integramente como se suben, los videos una vez que suben se encodean ya sean mp4, mkv lo que sea y un video de 2Gb facil se puede quedar en 400-500 Gb y menos tambien.

Ahora cuando el host se prenda y empieze a tener clientes y te enpiezan a subir y subir uff entonces si que 79 Tb no es nada ....yo trabaje con el que era dueño de Played.to ese cabron llego a tener mas de 180 servidores jajajajaa cuando el FBI le cayo encima por no hacer caso y la avaricia del dinero, eso fue lo que lo llevo a el a la tumba

Te recomiendo revisar Codecanyon, hace dos días un miembro subió un vídeo de un script video hosting, el cual cuenta con funciones para monetizar tus vídeos a la medida, donde todo el ingreso será tuyo, y te permite usar tu propio embed y hacer de tu reproductor personalizado, cuesta 999USD, solo necesitarás un servidor dedicado que permita streaming offshore

Recomendación necesitarías 3 servidores dedicados de excelente potencia.

1-Para subir y servir el streaming a los usuarios
1-Para convertir los vídeos usando ffmpeg y otras librerías
1-Para almacenar los vídeos ya convertidos.
Ya si tienes presupuesto, puedes aumentar:
1-Para balanceo de carga y
1-para bakups de videos y
1-para servir los videos especialmente dedicado a los usuarios.

De esa forma tendrás un servicio de calidad y de manera profesional. Te lo digo yo que fui cofundador de una web que muchos en el foro usaban.

Y quien ofrece servidores dedicados offshore?

70TB se llena en nada

Gracias por compartir los datos compañeros,hay que pensarlo bien antes de adquirir algo tan costoso,

Y que paso con ese bro? Esta preso actualmente?

Gracias por compartir los datos compañeros,hay que pensarlo bien antes de adquirir algo tan costoso,

Y que paso con ese bro? Esta preso actualmente?
con el de played?? ese man tenia el mejor Host de streaming y era el que mejor pagaba en ese tiempo, fue fundador de allmyvideos y luego abrio Played.to..te acuerdas la movie de the expendables 2, pues esa movie se filtro a la red ANTES DEL ESTRENO EN CINES y un amigo mio que era uploader de Yasket fue quien la subio le dijo a el que apenas saliera que sacara un dinero y que la borrara porque era pan caliente, el man no hizo caso y la dejo en el server y empezaron a llegar denuncias y el dinero a correr porque en esa epoca si se ganaba plata de verdad...
resultado fue que el FBI dio con el y le cayeron encima, no creo que este preso porque llegaron a un acuerdo con Fiscalia, segun tengo entendido el entrego casi todo el dinero ganado pero no esta preso.
Ese si era un host bueno de verdad

Es este : https://codecanyon.net/item/vidione-video-sharing-services-sofrware/25518399
El preció bajó y está 299$

Aunque no dice que formatos de video acepta su reproductor,es personalizado ese reproductor creado de 0 o es una copia de un reproductor online? no estoy seguro de eso,el precio es elevado,para invertir ahí,hay que estar seguros,me conformo con un reproductor o mejor dicho un sistema tipo open load,conoces alguno similar?

Última edición:

que script usabas para encodear los videos?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.