Se solicita Socios serios | Proyecto Vídeo Hosting

• Autor Autor Excedente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

no dejen morir el tema.

Estimados @btrimino @Dante Tufino y excedente, tengo un colaborador trabajando en un filehosting y me contactó porqu esoy experto en localización de empresas "offshore" y empresas con servidores de alto rendimiento para video-hosting y filehosting para scripts relacionados con la empresa sibsoft. Se está cociendo un nuevo filehosting si le interesa les podría poner en contacto, e incluso para un video-hosting, les rescierdo que el problema de estos sitios no es eliminar el contenido con copyright, el problema es facturar los cobros en una sociedad y realizar los pagos de PPD en caso de la cosa funcione. Si os interesa podéis mandme un MP. ¡Un saludo!

te he mandado un inbox luego de algunos meses !

yo ni vi esta notificacion jajaja
envio mp

Actualmente yo tengo mi propio sistema streaming pero es para mi página " personal " , y sí,es bastante costoso mantenerlo online así que debes pensarlo bien antes de lanzarte a algo profesional... con respecto al espacio ocupado,hoy es complicado el tema de comprar los server,ya que OVH que es el más popular,se demora en entregarte los servicios y fuera de eso,los servidores SSD han subido bastante sus precios.

Va a depender para que lo quieres,yo en lo personal uso 12 vps para el tema de renderizado...

También va a depender de si vas a ofrecer solo streaming o también descargas,ya que el tema de descargas es algo más complicado y caro..
Hoy por hoy,el tema de streaming es caro si compras un server SSD,ya que en OVH está escaso dichos servidores y fuera de eso son caros... también se tiene que ver la calidad en el cual vas a poner tus videos,ya que al ofrecer mayor calidad ocupará más espacio y como dije anteriormente,los server SSD están escasos y caros.. yo por mi server de streaming estoy pagando 600$ al mes,pero el nuevo precio creo que está 730 o 750$ aproximadamente(hablo solo del server streaming).

Pero me estas hablando de hosting de videos osea servicio?...o proyecto personal?...yo edtube en ambos y siempre se puede reducir costos..hay que saber moverte nada mas. SSD para todo? Na yo lo manejaba con discos HDD para alojar los videos ya convertidos y SSD solo para conversion, servir, balanceo.

Los servidores SSD son para streaming y los HDD es para almacenamiento(descarga),es proyecto personal,tengo más de 40k de videos,así que se necesita bastante espacio en el streaming,también puedes usar HDD para streaming pero prefiero no arriesgarme,por ahora me va bien en todo.

Cuando me refiero a " streaming " , me refiero a que yo tengo mi propia plataforma streaming pero privada,no es pública.

A mi tambien me fue bastante bien, saco provecho muy bien de los HDD a bajo costo con grandes espacios. Me permitia ahorrar dinero y adquirir mas servers... bueno cada quien con su manera.

Como van hay novedades sobre este tema? el dueño ya murio? alguien buscando inversor con conocimiento y garantias, que sepa antes de comenzar que beneficios se obtendrian,

Me imagino que en la actualidad el tema es algo complicado ya los servers de streaming son extremadamente caros y solo teniendo una plataforma estable es que se hace rentable, yo hace mucho que ya le saque el pie a eso gracias que en mi profesión me va bien y ya no necesito depender de esto pero me mantengo al tanto de ciertas webs donde bajo pelis y series.
Si tienes todo ese contenido y puedes pasame la web por privado, please, ya que si es privado es mucho mejor.
Un saludos y éxitos

Wow 750 un server de streaming, pa su leche!!!!! Cuando yo los rentaba salian en 250 tal vez 300 dlrs los mejores!!
Estan del carajo

Wow 750 un server de streaming, pa su leche!!!!! Cuando yo los rentaba salian en 250 tal vez 300 dlrs los mejores!!
Estan del carajo

Mi gastos en servidores son algo elevados,solo mencioné el streaming... y sí,los servidores de discos SSD están caros y escasos,cuando me refiero a escasos me refiero a que antes de comprarlo lo mejor es comunicarte con soporte o un manager(hablo de OVH),ya que posiblemente lo que compres no está disponible y solo te harán esperar días y días y al final te reembolsan el dinero o te dan otras opciones...

En mi caso,me comunico con mi manager,le pregunte si un server X está disponible y ahí negociamos... el último server que compré fue un servidor de 100 tb de discos HDD y me lo entragaron en 15 días,antes de pandemia te lo entregaban en menos de 24 horas,tanto en discos SSD como en discos HDD,hoy por hoy está complicado,me refiero a servidores potentes,supongo que servidores livianos que son baratos,hablamos de 80 u 100$ te los entregan en cuestión de días ...

Fuera de eso,para darte un ejemplo de subida de precios es que compré este server para streaming en 600$ por contrato de 2 años hace unos meses y hoy por hoy ese mismo server con las mismas características cuesta 750$ aproximadamente... y a eso le sumamos que si quieres aumentar más espacio a ese servidor,me refiero a discos SSD,su precio es una barbaridad...

El servidor más caro de OVH en discos SSD costaba alrededor de 3100$,hoy por hoy cuesta como 4100$

Cañon jajajaja bueno, cuando teniamos el host de video ya me encargaba mas de la web y otros detalles como comprar servers etc, mi socio se encargaba de preparar los servers y agregarlos a la plataforma y para streaming no comprabamos servers tan grande porque mucha gente conectados simultáneamente hacian que fueran mas lentos, teniamos muchos servers pero maximo 4 a 8 TB y asi si alguno fallaba o se dañaba el contenido no perdiamos tanto material de los clientes...claro, de eso te estoy hablando tal vez hace 6 u 8 años atras jajajaj, hoy en dia imagino yo que ya muchos tengan 10 Gbps.
Estaba mirando ahora los servers y wow de escandalo jajajaja tienes 100 % razon.
Yo nunca use los de OVH, no nos gustaba los servers y menos el soporte que en esa epoca era FATAL

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.