Venta SoclFans.com - Tienda de Visitas, Likes, Seguidores | Facebook | Instagram | Youtube

• Autor Autor Jorge Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jorge Reyes

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +714 / =0 / -0
y4gyz2T.jpg

Preguntas Frecuentes

Como agrego fondos a mi cuenta?
Todas las cuentas al crearse tienen deshabilitada la opción para agregar fondos, esto se debe a que trabajo el website con personas que no son del foro, y para evitar estafa las cuentas de usuarios que no sean de forobeta tienen que pasar por una verificación, sin embargo los usuarios del foro solo con mandarme un MP con su nombre de usuario en la web se les habilitara la opción de agregar fondos, la opción de agregar fondos con paypal es automática, para agregar fondos mediante ETH tienen que mandarme un MP, esto sera temporal, ya estoy trabajando en agregarlo automáticamente.

De donde provienen los likes/visitas/seguidores? son reales?
Todos los servicios en SoclFans son ofrecidos a través de proveedores, dependiendo el servicio que desees sera la calidad del producto, todos los servicios tienen una descripción, en la descripción dice si el producto es real o no, la calidad del servicio, etc.

Cuanto tiempo tarda en comenzar el servicio?
En la descripción de cada servicio dice el tiempo aproximado que tarda en comenzar, en su mayoría dice "Instantáneo" sin embargo siempre tienen que dar un plazo de 24 horas para que las ordenes se completen, lo que quiero aclarar es que aun que el servicio diga instantáneo puede tardar 1 minuto o 24 horas en terminar.

Cuanto es lo mínimo que puedo enviar?
En la descripción de cada producto lo dice, generalmente la cantidad mínima suele andar entre 50 y 100 likes/seguidores/visitas.

Que significa Auto-Refill?
En varios servicios se ofrece "Auto-Refill", que significa? lo que significa es que si por ejemplo compraste likes y después de una semana comienzan a bajar los likes, automáticamente te repondrían los likes perdidos, quiero aclarar que si bien es una opción que ofrecen varios servicios, no siempre funciona, por lo que al usar el servicio tener siempre en cuenta esto.

Términos y Condiciones

Los términos y condiciones de uso de la web son los siguientes

- Los pagos por paypal se acreditan según la cantidad que nos llega a nuestra cuenta, se acreditaran los montos Netos que recibamos.

- Ofrecemos reembolsos única y exclusivamente si hay problemas con el servicio que se solicito, con problemas me refiero a que la orden nunca comenzó o que solo se envió una parte de lo que se debió enviar, en este caso seria un reembolso parcial a la cuenta.

- No ofrecemos reembolsos en caso el servicio después de un tiempo tenga problemas, a que me refiero con esto, que si por ejemplo compras likes y a las 2 semanas comienzan a bajar los likes, no te daremos ningún reembolso por la cantidad de likes caída, al realizar la compra de un servicio en soclfans lo haces sabiendo lo que compras, todos los productos en la descripción describen lo que se ofrece y la calidad del producto.

- En caso de que algún usuario abra disputa por paypal, se procederá a calificar negativamente en el foro y a suspender la cuenta de SoclFans, si tienes algún problema contactamos por forobeta o por skype.

A los primeros 2 usuarios en comentar se les dará 1$ en sus cuentas a cambio de una review.

Para consultas o cualquier problema, contactarme por Mp!

Última edición:
Hola estoy interesado en seguidores de instagram ,

Segundo! Quiero el bonus 🙂

Quiero uno a cambio de review.. :topsy_turvy:

estoy registrado, nombre de usuario julioantoniox

Ya me registre, te envio un mp para que me actives los fondos 😛8:

hola , te dejo mp

Acabo de registrarme en tu servicio, a la espera de los likes

puedes enviar fans a un grupo? deben ser de argentina, es posible?

Hola, envié ticket para cargar saldo a mi cuenta, soy ferlandia!

Saludos

Hola Jorge, acabo de abrir un ticket para depositar fondos en el servicio

Gracias

Hola amigo, [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] no se si es problema mio pero intento entrar a la pagina pero me sale suspendida la pagina.

Hola amigo, [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] no se si es problema mio pero intento entrar a la pagina pero me sale suspendida la pagina.

Hola!

Si, la cerré, no me estaba dando ganancias y era mas el pago que tenia que hacer de hosting, si tenias saldo en la pagina mandame un MP para agregarte la orden manualmente

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás