ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Si ya conoces el programa - Soft Organizer seguro que sabrás que sirve para desinstalar programas de tu computadora de forma bastante sencilla y organizada.
Seguro que si has probado promociones anteriores te habrás dado cuenta de que algo que se echaba en falta era la posibilidad de "vigilar" los cambios en el sistema operativo al instalar algún programa.
Pues con la versión Soft Organizer 5.12 ahora es posible.
Así que si tienes una vieja promoción, quizás sea hora de cambiarla (no te preocupes, no tendrás problema al instalar esta versión nueva siempre y cuando tu versión anterior sea preactivada - en lo que podido verificar).
Consigue tu copia desde el siguiente enlace web
Soft Organizer 5.12 (Comss.ru) - бесплатная лицензия - Новости и Обзоры
Soft Organizer 5.12 (Comss.ru) - ?????????? ???????? - ??????? ? ??????
Ya, ya, que el sitio está en ruso, tranquilo, yo tampoco sé ruso, ahí dejo la traducción con Google Translator
https://translate.google.com/transl...fo/page.php?al=Soft_Organizer_free&edit-text=
Espero que os guste. Yo ya lo estoy usando.
Seguro que si has probado promociones anteriores te habrás dado cuenta de que algo que se echaba en falta era la posibilidad de "vigilar" los cambios en el sistema operativo al instalar algún programa.
Pues con la versión Soft Organizer 5.12 ahora es posible.
Así que si tienes una vieja promoción, quizás sea hora de cambiarla (no te preocupes, no tendrás problema al instalar esta versión nueva siempre y cuando tu versión anterior sea preactivada - en lo que podido verificar).
Consigue tu copia desde el siguiente enlace web
Soft Organizer 5.12 (Comss.ru) - бесплатная лицензия - Новости и Обзоры
Soft Organizer 5.12 (Comss.ru) - ?????????? ???????? - ??????? ? ??????
Ya, ya, que el sitio está en ruso, tranquilo, yo tampoco sé ruso, ahí dejo la traducción con Google Translator
https://translate.google.com/transl...fo/page.php?al=Soft_Organizer_free&edit-text=
Espero que os guste. Yo ya lo estoy usando.