Venta $Soft Twitter Gana Dinero En Automático$

• Autor Autor duca2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te mando MP para proceder a a hacer el pago.

demo por favor :encouragement:

Programa comprado, funciona perfecto, tal como lo describe.

solicito demo😛8:

Programa comprado, funciona perfecto, paso a calificar :encouragement::encouragement::encouragement:

Lo puedo probra ? Saludos y gracias de antemano!

Todos los mps contestados,todos los demos enviados,las ventas y calificaciones realizadas.......:encouragement:

Si quereis ganar dinero con el twitter este es vuestro programa
:welcoming:

Quien quiera demos que los pida....................😉

Demo por favor, gracias.

Funciona de manera excelente. Gracias por el Soft.

Sinceramente soy muy analizador al comprar algo, y más un programa y la verdad este bot es realmente la ostia! me encanto, la interfaz es clara, entendida, además fluida, lo mejor no se traba como otros bots y bien me encanto porque no hay limites de jale recursos de pc, corre muy bien, en un inicio cuando me dio soporte lo probamos en una pc con sistema operativo windows 8 (10) y jalo de maravilla pero como soy de moverme en varios sitemas, le pedi poder hacerlo en windows 7 y de igual forma corre sin problemas, ahora ya que hice la comprar 100% seguro vengo a dejar mi review de sastifación y dando recomendación al 100% Felicidades por tremendo trabajo se nota la calidad de tu servicio, ahora a hacer mucha pasta :encouragement:

Seguimos...............:welcoming:

Quien quiere llenar cuentas de twitter con seguidores reales??ganar dinero:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: envia tu publicidad gratis?postea automaticamente y muchas opciones mas.... extrae todo lo que quieras pide tu demo!!:welcoming::welcoming:

Me envías demo.
Aceptas Payoneer?

Enviado desde mi XT1032

Consulta técnica... Por lo que vi lo hace desde una cuenta... Puedo cargar mas cuentas propias para tweetiar? Cosa de ir intercalando

Enviado desde mi XT1032

Consulta técnica... Por lo que vi lo hace desde una cuenta... Puedo cargar mas cuentas propias para tweetiar? Cosa de ir intercalando

Enviado desde mi XT1032

Hola Akela

Te envio el demo...:encouragement:

Si puedes cargar al programa todas las cuentas que quieras,y abrir multiples ventanas del programa con cuentas diferentes,las que aguante tu pc,y ponerle a cada cuenta un ip diferente.

Saludos...........:welcoming:

Voy ah probar, pongo otra post de calida cuando termine ! Por el momento lo veo venir bien ! :encouragement:

Hola, una consulta, con tu soft puedo dejar de seguir a usuarios por orden de inactividad, por ejemplo, quiero dejar de seguir aquellos usuarios que tienen inactividad desde hace un mes.
Espero tu respuesta. Saludos !!

[MENTION=49974]duca2[/MENTION] Solicito demo 😛7:

Hola, una consulta, con tu soft puedo dejar de seguir a usuarios por orden de inactividad, por ejemplo, quiero dejar de seguir aquellos usuarios que tienen inactividad desde hace un mes.
Espero tu respuesta. Saludos !!

Hola menorah

Todos los usuarios que compran TwSender tienen las actualizaciones gratuitas que se hacen para mejorar sus funciones,entre ellas la siguiente version tendra una opcion para filtrar usuarios,ahora puedes subir la lista y eliminar a los que no te siguen.:welcoming:

Saludos.............:encouragement:

Dejar constancia please darle vidilla al tema,si os gusta la herramienta clikarme Me agrada:welcoming:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.