meaburro
Zeta
Verificación en dos pasos activada
La verdad es que la complicada situación en España no está para andar cerrando empresas.
Realmente me da mucha tristeza que mis compatriotas se queden sin trabajo, con lo complicado que es hoy día sobrevivir allá y donde los gobernantes están cerrando las pocas puertas que había para poder sobrevivir dignamente, además tanto problema con el empleo también fue uno de los motivos por los que me tocó salir de mi país, y por los que la mayoría de mis amigos están repartidos por medio planeta.
Softonic es cierto que tenía una forma algo agresiva de promocionar sus productos, pero siempre había un link alternativo de descarga.
Además, mis primeros pasos en los foros fueron gracias a los foros de Softonic, donde aprendí mucho y ayudé todo lo que pude. Siempre me ayudaron en todo lo que necesité por parte de la administración.
Si Google ahora los tiene en posiciones más bajas deberían pensar en re-plantear sus ideas y no cerrar porque sí. Que les den vacaciones a sus empleados mientras toman decisiones serias.
Realmente en España nos jodieron con esa estúpida ley de que puedes despedir a quien quieras cuando quieras por lo que quieras...
al final más gente al paro ..
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?