Si lo que buscas es hacer webs como en powerpoint, sin tocar nada de código, los que se me ocurren serían:
-
GrapesJS: Tiene edición por bloques, te genera al final los archivos estáticos y los puedes subir tal cual a tu hosting. No es el software en sí, sino el builder que se puede implentar en el software para ponerle extras, solo el demo ya hace mucho y puedes buscar algún software que lo use y lo mejore. Por ej. este:
https://editor.silex.me/
-
Craft.js: Es similar a GrapesJS al uso, pero tiene una presentación menos llamativa de inicio.
-
Chai Builder: Es te si requiere saber un poquito más y en lo personal es tan "completo" que antes recomendaría aprender a usar tailwind en su lugar, ya que solo es un editor visual de tailwindcss e incluso te permite editar las clases del elemento usando las clases de tailwind. Se supone que igual tiene IA, pero eso nunca lo he tocado.
Creo que hay algunos más por ahí similares, sobre todo los que solo hacen uso de tailwind porque dicho framework está hecho para funcionar sin tocar css realmente, así que si ninguno te basta, con buscar alternativas a esos en reddit, probablemente encuentres algo.
Luego si nos vamos a alternativas que te ayuden a diseñar, pero que no te entreguen el código listo para funcionar, tienes a
Penpot que es básicamente una alternativa FOSS de figma, con la particularidad de que si puede generar el código de los elementos con algunos pluigins, pero ahí te puedes olvidar de que sea responsive o que tenga animaciones, etc.
¡Hola! Si buscas un software de arrastrar y soltar que sea más completo que Bootstrap Studio, te recomiendo considerar herramientas como Webflow o Pinegrow. Webflow ofrece una interfaz intuitiva y un gran número de módulos, además de permitirte exportar tu código HTML, CSS y JavaScript para subirlo a tu hosting. Por otro lado, Pinegrow también es excelente para diseñar y editar sitios web con un enfoque en Bootstrap y otras bibliotecas, y permite una exportación fácil de los archivos. Ambas opciones son muy versátiles y pueden adaptarse a tus necesidades
No sé que buscas con eso, pero deja de copipastear lo que te suelta ChatGPT, no aportas nada con eso.
kj