Venta Software crea vídeos, 15$! [youtube]

• Autor Autor Soren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soren

Soren

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +60 / =2 / -2
Buenas chicos, vengo a poner a la venta mi software crea vídeos que estuve usando durante un tiempo con Youtube que me ha ido bastante bien.

l81DhOt.png

Vídeo de ejemplo:

YouTube

No tardaras ni 5 minutos en crear un vídeo

LA PRIMERA COMPRA SE LLEVA UN PACK DE 50 VÍDEOS + 50 MINIATURAS CON EL SOFTWARE POR 10€

Cualquier duda o pregunta, Mp!

Última edición:
[MENTION=77299]Soren[/MENTION] no se puede ver el video de ejemplo, lo pondrías de nuevo por favor? Gracias :encouragement:

Renderiza los vídeos en 1080?
El tiempo entre una frase y otra está predeterminado? si es así, se puede cambiar el tiempo?

Saludos!

Renderiza los vídeos en 1080?
El tiempo entre una frase y otra está predeterminado? si es así, se puede cambiar el tiempo?

Saludos!

Para renderizarlos se usa otro programa, si quieres info dimelo por Mp y te explico como funciona.

Me interesa... ^_^

Si puedes Reservame la review y enviame mp del funcionamiento para ver si me sirve o es fácil 🙂

Si puedes Reservame la review y enviame mp del funcionamiento para ver si me sirve o es fácil 🙂

Te envié Mp.

- - - Actualizado - - -

Upppppp😱nthego:😱nthego:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.