Software full

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

j.garcia2.

Dseda
SEO
Software full
Hola a todos de nuevo aqui quiero que critiquéis otro blog mas que tengo que la direccion es: Enlace eliminadotambien criticarlo y decirme que quiereis que cambie, saludos...:stupido2:

Software full
Hola a todos de nuevo aqui quiero que critiquéis otro blog mas que tengo que la direccion es: Enlace eliminadotambien criticarlo y decirme que quiereis que cambie, saludos...:stupido2:

Bueno, Garci, que decirte? Ya sabes que SF me gusta bastante, yo ahi no se que cambiar..

UnSaludo.-

Exitos con tu blog 🙂

Son buenos blogs los de software, la gente que los visita son muchos:

1- Personas que cree es warez
2- Personas que ocupan algo gratis o shareware YA
3- Personas demas que no sabria listar

Puede puntuar alto y ya lo esta, y el theme me gusta.

ok, claro que puede puntuar alto jejej hice casi todos los posts seguidos y mira de 80 visitas diarias no baja aver si puedo darle caña y seguir haciendo posts jejej, saludos y gracias por tu opinion.

Muy bonito tu blog y todo lo que quieras, pero para mi no eres más que un copypastero descarado, haces hotlink de imágenes y ni siquiera citas la fuente de donde te robas el contenido.

Las pruebas? Acá: http://www.pcdigital.org/trucos-pet-society/ (original) | http://www.softwarefull.info/2009/07/25/nuevos-trucos-pet-society-actualizado-julio-2009/ (copia)

Me dan asco los ladrones de contenido como tu. Además eres tan boludo que copiaste íntegramente todo y ni te diste cuenta que los enlaces que tiene mi post están tras un anonimizador de enlaces que solo se activa para quienes llegan desde buscadores. Ademñas te están robando mi ancho de banda... ¿tanto te cuesta subir las imágenes a tu propio servidor y citar la fuente?

Jajaj y miren esto
feedsburn.gif

Es una imagen estatica xDD yo crei otra cosa.
Estoy avisando a todos los plagiados para que hagan algo al respecto.

Última edición:
Muy bonito tu blog y todo lo que quieras, pero para mi no eres más que un copypastero descarado, haces hotlink de imágenes y ni siquiera citas la fuente de donde te robas el contenido.

Las pruebas? Acá: Trucos pet society (original) | Nuevos Trucos pet society- actualizado julio 2009 | Software full (copia)

Me dan asco los ladrones de contenido como tu. Además eres tan boludo que copiaste íntegramente todo y ni te diste cuenta que los enlaces que tiene mi post están tras un anonimizador de enlaces que solo se activa para quienes llegan desde buscadores. Ademñas te están robando mi ancho de banda... ¿tanto te cuesta subir las imágenes a tu propio servidor y citar la fuente?

Hola mira ese blog llevo yo sin aztualizarlo muchisimo tiempo hay mas gente que postea lo siento si te han hecho copypaste, mirare aver que hay por ahi....

Jajaj y miren esto

Es una imagen estatica xDD yo crei otra cosa.
Estoy avisando a todos los plagiados para que hagan algo al respecto.
eso es una imagen del theme avisa a quien quieras si ese blog es mio pero ya he dicho que yo no posteo ahora mucho pero bueno.... lo voy a dejar porque no quiero problemas...

Última edición:
[...]Me dan asco los ladrones de contenido como tu. Además eres tan boludo que copiaste íntegramente todo [...]

Creo que no es necesario faltar el respeto, Alan. Las cosas se pueden arreglar bien.. si decir que te da "asco" ni decir "boludo"...

Supongo que si las cosas se dicen de una mejor manera, la gente quedara mucho mejor. =)

Espero que se solucione todo.

UnSaludo.-

Creo que no es necesario faltar el respeto, Alan. Las cosas se pueden arreglar bien.. si decir que te da "asco" ni decir "boludo"...

Supongo que si las cosas se dicen de una mejor manera, la gente quedara mucho mejor. =)

Espero que se solucione todo.

UnSaludo.-

Puedes tener razón, pero la experiencia de más de 2 años de blogging me ha enseñado que estos tipos no aprenden ni aunque les digas palabras bonitas o educadas, esto es plagio de contenidos aquí y en China, además de que yo no uso la inútil Creative Commons y en su lugar poseo copyright, por lo que el tipo está incurriendo en un delito y puedo demandarlo fácilmente.

Además... viste la excusa que está dando? A otro perro con ese hueso, ni el mismo se cree ni una sola de las palabras que dijo. Una forma cobarde de no asumir tu responsabilidad.

Bueno Alan si te ha "robado contenido" hablalo con el, pero siendo un poquito mas educado. Como bien dices, la gente no aprende ni hablandole correctamente, pero tampoco es necesario hablar con "desprecio" a esa persona. Dara los mismos resultados a fin de cuentas pero quedaras mucho mejor. :shakehands:

Como dije antes: Espero que esto se arregle de la mejor manera posible...

UnSaludo.-

Entiendo que Alan esté enfadado, he mirado el sitio que copió el contenido y es exagerado, está como calcado del feed porque no entiendo como pudo tomar los enlaces de ese modo, salvo si es un sitio que toma automáticamente el artículo integro.

Lo de la imagen tuneada de los seguidores por feed es de chiste.

Entiendo que Alan esté enfadado, he mirado el sitio que copió el contenido y es exagerado, está como calcado del feed porque no entiendo como pudo tomar los enlaces de ese modo, salvo si es un sitio que toma automáticamente el artículo integro.

Lo de la imagen tuneada de los seguidores por feed es de chiste.

De hecho hizo copypaste completito desde mi propio sitio amigo, no del feed. Si te fijas, hasta el color de los links azules de infolinks están copiados... what a noob, hasta para eso suelen faltar neuronas a veces.

les falta el respeto a todos Alan creo que esta de moda.

les falta el respeto a todos Alan creo que esta de moda.

Te regreso tus palabras? Calladito te ves más bonito.

Gente que plagia contenidos, hotlinkea, hace copypaste no merece respeto alguno. Y por favor no me hagas pensar que tu tampoco, porque para mi si lo mereces pero con actitudes como ésta, parece que no.

Me gusta mucho el theme que elegiste 😀 y lo malo es que tarda años para terminar de cargar completamente el sitio, te sugiero que quites el codigo de tynt.com, antes yo también lo utilizaba pero mi blog se alentaba mucho.
Salu2

nuevamente se fueron al carajo, en serio yo no me cansaría de cerrar temas, pero mientras ustedes pierden el tiempo yo busco la forma de hacer dinero

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás