Software gratuito para postear en Wordpress desde el escritorio

• Autor Autor franquicias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franquicias

Zeta
Que tal amigos, quería saber si alguien utiliza algun cliente de escritorio en windows que permit manejar varios blogs y postear los articulos sin necesidad de estar logeandose en cada sesion.

Actualmente posteo con el WORD 2010 directamente pero tiene funciones básicas y no permite edicion en html ni colocar el enlace leer más.

He visto varios en google pero se dejaron de actualizar hace un par de años..

escucho alguna recomendacion, en lo preferible gratuito..

Yo antes usaba Windows Live Writer, es muy bueno y puedes agregar todos los blogs que desees 😀

tmb como recomendo @Plaga... Windows Live Writer

Vamos a darle una oportunidad entonces.. gracias!

Es muy bueno, porque tienes todas las opciónes de escritura que el mismo panel de WordPress 😀 creo que lo voy a volver a usar 😛

Yo antes usaba Windows Live Writer, es muy bueno y puedes agregar todos los blogs que desees 😀

No lo hago mucho pero esta vez debo reconocer que windows la saco del estadio con esa aplicación, es muy buena, fiable y segura. Era la que yo iba recomendar también.

Todos lo recomiendan. Será motivo para que yo también lo pruebe. Saludos.

si y tambien con WLW puedes agregar blogs de blogger , wordpress, todo en el mismo sitio. edicion de imagenes , marcas de agua, tamaño de imagenes , negritas autolinks , de todo tambien puedes trabajar offline y guardarlos en tu pc ....
y si utilizas seo all pack tambien tiene un plugin para esto

Buena aplicación que no conocía!

si y tambien con WLW puedes agregar blogs de blogger , wordpress, todo en el mismo sitio. edicion de imagenes , marcas de agua, tamaño de imagenes , negritas autolinks , de todo tambien puedes trabajar offline y guardarlos en tu pc ....
y si utilizas seo all pack tambien tiene un plugin para esto
Estoy inspeccionando el programa pero no encuentro como poner lo del All in One SEO. Me dices como se hace? 🙂

Saludos

¿Para Mac cuál recomiendan?

¿Pueden dar un link para descargar el WLW?
Saludos.

Muy bueno para subir rapidamente contenido sin saturar el servidor con peticiones. Incluso descarga el theme utilizado y te muestra una vista previa tal cual antes de publicar la entrada.

Contras hasta ahora que no pude hacer funcionar el plugin de all in one seo desde el WLW, voy a ver si consigo alguna solucion.

gracias y Saludos

voy a chequear si tuvo alguna actualización el writter. gracias por el dato.

Excelente aplicación, a ver si puedo hacerlo funcionar con All in One SEO sería genial.

Excelente aplicación, a ver si puedo hacerlo funcionar con All in One SEO sería genial.

Hay que ver si algun programador se anima a actualizar las variables del plugin, el ultimo que encontre es del 2011 y solo carga las keywords en la entrada.

Excelente aportación! Voy a echarle un vistazo.

Un saludo

Atrás