Software gratuito para publicar en múltiples grupos de Facebook

• Autor Autor VBG WebSeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VBG WebSeo

VBG WebSeo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Beta,

Alguien conoce un software o tiene experiencia con algo parecido para defundir una publicación particular en varios grupos que sigo en Facebook? Free software!

Gracias!

Me sumo a tu pregunta, pero mi duda va más por si va contra las reglas de facebook y puedan sancionarte

Free no conozco ninguno y y menos que menos de confianza, actualmente trabajo con uno de licencia paga se llama FBMPGP
el costo es muy económico es $25.63 lencencia life time y soporte por 1 año, luego renovar el soporte sale $13.13 x año justamente tengo un problema de actualizacion y mi soporte se vencio asi que tengo que arreglarmela a solas sin ayuda del soporte 🙁
Puede parecer que $13.13 no es nada pero en Argentina solo podemos comprar $200 dolares por mes (politica de un gobierno nefasto) y mis gastos son de aproximadamente $600 dolares en tarjeta asi que me queda -$400 para renovar el soporte 😛
Instalar y configurar no es para nada difícil si contas con un mínimo de conocimiento sobre web. alojamiento web y certificado ssl ya que para conectarse a la app facebook exige de una conexion segura por medio de un certificado ssl

Adjuntos

• Screenshot_2.webp
    Screenshot_2.webp
    53,9 KB · Visitas: 49
  • Screenshot_9.webp
    Screenshot_9.webp
    50,3 KB · Visitas: 45
  • Screenshot_10.webp
    Screenshot_10.webp
    36,6 KB · Visitas: 44
  • Screenshot_11.webp
    Screenshot_11.webp
    38,8 KB · Visitas: 42
  • Screenshot_12.webp
    Screenshot_12.webp
    58,6 KB · Visitas: 46
Hola Ferd, gracias por tu respuesta. Y esta aplicación no requiere que la misma aplicación este de "alta" en los grupos que quieras publicar? Me explico? Yo he visto otras de pago, pero siempre he leeido que el administrador del grupo tiene que aceptar esa app en el grupo para poder a través de la app publicar en el grupo. Adjunto foto que lo explica mejor.

Con tu programa eso es asi tambien? Lo has probado ya?

Gracias!

Screenshot_20201016-174449_Chrome.webp

Hola Ferd, gracias por tu respuesta. Y esta aplicación no requiere que la misma aplicación este de "alta" en los grupos que quieras publicar? Me explico? Yo he visto otras de pago, pero siempre he leeido que el administrador del grupo tiene que aceptar esa app en el grupo para poder a través de la app publicar en el grupo. Adjunto foto que lo explica mejor.

Con tu programa eso es asi tambien? Lo has probado ya?

Gracias!

No, la que yo uso solo requiere cuando el grupo es privado, si el grupo es publico podes publicar libremente
Cuando el grupo es privado se envía un pedido de token de seguridad al administrador donde el acepta o declina, en este caso los pocos grupos privados donde publico son administrados por conocido o algunos a los que previamente envíe pm indicando que iba a requerir de su consentimiento para que mi app pudiera publicar
Esto en mi caso no me afecta mucho por que la mayoría de los grupos/page de compra y ventas que es donde publico son privados al menos en Argentina
Me olvidaba de aclarar que el token de seguridad o permiso solo se requiere una vez a menos que cambies de app ya sea por bloqueo o cualquier fuera la razón

Muchas gracias por la aclaración!

No me queda claro como se le pideria a un administrador que autorize la app😕. Como seria el proceso?

Hootsuite tiene la opción de publicar y programar va bien en Fan Page no se que tal funcione en grupos considero que el algoritmo de FB reduce el alcance, ademas tiene una opción que puedes hacer programación por lote, pero dentro de las más económicas que se que hay es postcrone y kuku

Necesitas un script como fbmpgp o un bot, la publicación masiva en grupos no tiene una vuelta tan directa con facebook o aplicaciones como hootsuite según creo

En este foro hay uno “FB Grupos BOT” creo que se llama, busca el hilo y pedi descuento al dueño

No me queda claro como se le pideria a un administrador que autorize la app😕. Como seria el proceso?
La propia plataforma envía la solicitud al administrador cuando intenta publicar y detecta que es privado
La mejor opción es marcar la opción eliminar grupos privados antes de cargar el archivo con los grupos, así evitas todo eso
Pero obvio que hay nichos donde la mayoría de los grupos son privados, no es mi caso donde de 213, 194 son públicos

Necesitas un script como fbmpgp o un bot, la publicación masiva en grupos no tiene una vuelta tan directa con facebook o aplicaciones como hootsuite según creo
fbmpgp es el que uso yo actualmente, comente mas arriba casi al inicio
funciona bastante bien y optas por publicaciones mas pausadas con mas tiempo entre publicaciones y una pausa de xx minutos luego de xx cantidad de publicacion, no vas a tener problemas de bloqueos

Hootsuite tiene la opción de publicar y programar va bien en Fan Page no se que tal funcione en grupos considero que el algoritmo de FB reduce el alcance, ademas tiene una opción que puedes hacer programación por lote, pero dentro de las más económicas que se que hay es postcrone y kuku
Postcron no recomiendo por el echo de que tenes que pedira autorizacion a cada grupo y el 80% de los administradores ni leen los mensajes a menos que sea un bro
El Hootsuite y kuku que mencionaste no probe aun

Última edición:
gracias crack, te lo agradezco mucho! GRACIAS

Free no conozco ninguno y y menos que menos de confianza, actualmente trabajo con uno de licencia paga se llama FBMPGP
el costo es muy económico es $25.63 lencencia life time y soporte por 1 año, luego renovar el soporte sale $13.13 x año justamente tengo un problema de actualizacion y mi soporte se vencio asi que tengo que arreglarmela a solas sin ayuda del soporte 🙁
Puede parecer que $13.13 no es nada pero en Argentina solo podemos comprar $200 dolares por mes (politica de un gobierno nefasto) y mis gastos son de aproximadamente $600 dolares en tarjeta asi que me queda -$400 para renovar el soporte 😛
Instalar y configurar no es para nada difícil si contas con un mínimo de conocimiento sobre web. alojamiento web y certificado ssl ya que para conectarse a la app facebook exige de una conexion segura por medio de un certificado ssl
Hola como es el Link de FBMPGP

Atrás