🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo 3 espacios para alojar videos ilimitados por solo 9USD MENSUAL!
Disponible, solo para las 5 primeras personas en contratar
El servicio fue contratado en www.adilo.com puedes revisar todas las características en su sitio oficial
- Tendrás tu propia subcuenta con usuario y contraseña totalmente privada
- Puedes crear las carpetas que tu desees
- Puedes intertar en cualquier sitio web con la url, codigo o QR
- Puedes restringir la privacidad de tu video, y muchas opciones mas...
Hola, en que parte dice que te da storage ilimitado??
Y el ancho de banda? Ahora todos los planes que ofrecen lo traen limitadoVer el archivo adjunto 1118845
El plan que ofrezco es ilimitado.
Ver el archivo adjunto 1118845
El plan que ofrezco es ilimitado.
El servicio fue contratado en www.adilo.com puedes revisar todas las características en su sitio oficial
Las cuentas que ofrezco son de espacio Ilimitado, con acho de banda 15TB MENSUAL Una locura comparado con los precios de su pagina OficialAh ok, y es que como decias ésto y no encontré el plan ilimitado por eso preguntaba...
Ver el archivo adjunto 1118849
Ver el archivo adjunto 1118851
Y el ancho de banda? Ahora todos los planes que ofrecen lo traen limitado
Envía un privado, disponible para el tiempo que desees. Hazme saber para que lo necesitas?wao me interesa realmente, si podrias ofrecer el servicio durante 1 año o algo asi?
para asi saber si se puede dar lo que planeo y usarte para esto
Hola. Si se puedeHola Bro, consulta, puedo guardar archivos en cualquier extensión y luego compartir los link de descargas?
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?